Actualmente desde mi punto de visión da muchísima pereza generar rol a la PD como ilegal, cuando vas a atracar una tienda aposta para que haya una persecución te añaden 100.000 delitos y acabas cumpliendo 10 horas de condena si hay tiroteo, por lo que muchos simplemente tiran hurtan y hacen lo que sea para evitar coincidir con la PD…
Actualmente el servidor necesita que los usuarios que permanecen aquí generen el rol al máximo posible para que estos coincidan la mayor parte de tiempo y nunca haya un estancamiento de rol, que es lo que suele suceder y por lo que el rol de PD muchas veces es tan monótono.
Mi propuesta es reducir esos tiempos de condena un 66%, puede parecer exajerado, pero cuando veo a negros acudir a una tienda, robarla, tirar un entorno y esperarse un poco para hacer una persecución y demás y luego tener que meterles agresión y demás y que tengan que cumplir 3.30 horas de prisión…Es un poco exajerado ya que actualmente el SASPA que fué el motivo de la ampliación de los tiempos de condena no existe prácticamente porque el rol ya está mal planteado desde el principio, si queremos que los ilegales fomenten el rol ilegal, hay que partir de la primicia de que vienen a divertirse y no estar 10 horas AFK en Federal o farmeando el trabajo, yo por mi parte no genero ese rol más de un rol de hurto con persecución por lo mismo, por la condena, seguro que no soy el único.
También podría añadirse una opción en el ordenador de justicia para que cuando una persona cometa un delito si lo hace bien y lo rolea adecuadamente su tiempo de condena sea reducido en gran parte como si fuera un atenuante, para diferenciar entre trolls y generadores de rol serio.
Me agrada la sugerencia, antes del código penal nuevo las facciones de PD SD etc podrían aplicar atenuantes y agravantes, lo cual da mucho juego a que tu condena de 4 horas pueda quedar reducida a 2 y viceversa, las condenas yo opino que no deberían superar más de 6 o 5 horas, contando que 8 horas es una jornada laboral diaria IRL, las multas si me parece adecuado contando con la economía que tiene el servidor actualmente.
No obstante estaría bien que TODOS los prisioneros vayan a prisión federal, ya sean 30 minutos, 1 hora y media de condena o dos como está actualmente para ser animal, esto le daría todo el rol a la federal contando con que todos los detenidos del servidor irán a rolear allí.
Apoyo totalmente, es necesario ya un cambio de tiempos de condena en el servidor porque sino el lado ilegal acabará muriendo poco a poco y ya lo está haciendo cuando por cualquier tonteria puedes acabar en prision con de 2 - 8 horas de condena. Y también es necesario poder aplicar agravantes y atenuantes además de que incrementa el rol en la cara a los ilegales y PD, también incrementa la jugabilidad de las condenas y que no sean tan elevadas. Pero obviamente no sirve de nada que se puedan utilizar los atenuantes sin que se toquen las condenas tan elevadas de parte de Administración.
Esto ya no debería ser una sugerencia, si no una realidad, por que incluso por parte de la PD, a veces nos genera conflicto entre nosotros tener que poner artículos por que es demasiado elevados los tiempos y sanciones economicas.
Ahora mismo hacer un rol de secuestro por ejemplo, es impensable, dado que, la sanción económica se va a 100k y a 2 años de prisión, me parece que esto está demasiado elevado, y por eso se ha dejado de realizar este tipo de roles que tanto rol generan.
Debería cambiarse y cuanto antes el codigo penal.
Llevo más de un año y medio roleando en SD y desde el inicio del SV. Creo que es necesario implementar condenas de menor tiempo y poner un apartado en ODP de atenuantes con el fin de reducir los tiempos en la cárcel a los usuarios sin tener que hacer malabares con los cargos que se están aplicando.
Apoyo, más que reducir los tiempos de condena sería interesante el tema de agravantes y atenuantes como dijo juanpi antes, de tomas formas si habría que revisar las condenas por algunos delitos como el hurtar que a mí parecer son demasiadas horas de prisión.
Respecto al SASPA, llevo desde agosto y sinceramente cuando entro no suele haber presos y si hay están en su celda mirando a la pared entonces ya no es que no haya guardias en el SASPA, es que la mayor parte del tiempo no hay presos y los que hay no buscan generar algún rol.
Apoyo. Tal como comenta Borzos es un dolor procesar a alguien porque tienes que ir midiendo lo que le metes y lo que no, ya no en función de los delitos cometidos si no de la condena total para evitar que nos tiren de las orejas.
A su vez, como comentaban por ahí habría que volver a aplicar los atenuantes y agravantes, que pese a ser funcion de sistema judicial, es evidente que ese sistema va para largo y hasta entonces hay que poner, aunque sea de forma temporal, una forma de reducir condena a los que roleen colaborar y demás.
Respecto a la sugerencia base, si que reduciría tiempos de robos y demás, dejando las condenas “elevadas” para los delitos de sangre.