Reforma en el /Reaparecer

Buenas, el tema es sencillo. Que al utilizar el comando /reaparecer los objetos que te quiten del inventario no sean los esenciales.

Se hace muy pesado que cada vez que te maten te toque perder teléfono, comida, algunos accesorios e items irrelevantes, y hasta la documentación y las licencias. No tiene sentido que se te retiren objetos esenciales o irrelevantes (como por ej una bandera de EEUU) en el hospital. Entiendo que se haga para que la gente se quede a rolear y demás, pero el problema es cuando no hay paramédicos disponibles y te toca reaparecer sí o sí a la fuerza, aún habiéndote hecho el rol por /do.

3 Me gusta

Apoyo La verdad es que es muy molesto y a veces es surrealista.

Apoyo, si llevas un rol de pandillero y cada vez que te mueres tienes que rolear departamental jode mucho

Apoyo, me parece una tonteria perder los objetos del inventario cuando usas el /reaparecer, sencillamente, no tiene ninguna logica.

APOYO, Aunque me parece bien que perdamos objetos cuando morimos, algunos como licencias, documentacion, telefono o accesorios no lo veo bien, al fin y al cabo por el ejemplo al perder el movil se consigue que la gente haga MG para que les recojan en el hospital

NO APOYO, gracias.

Apoyo, es una putada el tener que perder tus cosas, es totalmente ilogico, el perder tu telefono, y sobre todo documentacion, tarjetas de credito, comida o bebida, se deberia cambiar

Como comenté en el otro post similar a este, era un bug el que te borrase el teléfono y los accesorios, además ahora tampoco debería borrar ni las licencias ni la tarjeta de débito. Los otros objetos se van a seguir perdiendo en caso de que haya paramédicos o LSFD de servicio, en caso contrario no se pierde nada.

1 me gusta