Reformar el Job de autobusero

¿No os ha pasado, ya que habéis vendido vuestro único vehículo o que vuestro otro coche/moto está aparcado a la otra punta de la ciudad? Pero llamáis a un taxi, para daros cuenta de que no hay ningún taxi disponible, ya que los taxistas son escasos en la ciudad. Te das cuenta de que hay un metro, el cual esta muy bien hecho, pero tiene un defecto, solo llega a las partes donde hay paradas, que por parte de Rockstar, no hay muchas en la ciudad y con lo cual es difícil acceder a ciertas partes de la ciudad, sobre todo la parte alta de la ciudad, además de que para ir a un concesionario del norte, o llamas a un amigo para que te lleve y si no te toca esperar a que uno se conecte, ya que la línea de bus hacia el norte como en la ciudad esta prácticamente siempre desatendida.

Por eso propongo de actualizar el Job de autobusero, aumentando un poco el precio de las rutas, tanto en la ciudad como en el norte. Además estaría bien que se mande un aviso automático encima de minimapa (tipo taxi) cada x tiempo, para que los ciudadanos puedan saber que líneas están operativas. Estaría bien también habilitar una forma, o IC o OOC para poder ver las líneas de bus, ya que sinceramente, creo que muy poca gente sabe donde va la ruta morada, comparado a la marrón. También crearía una ‘‘novedad’’ entraría la posibilidad de poder ir a un concesionario de paleto en transporte público para comprar un vehículo. Un penúltimo punto es que también, crearía rol, ya que si la gente usaría el transporte público, podría conocer a gente al mismo. Un último punto, pero por ello no menos importante es que como dicho anteriormente, daría la posibilidad de llegar a zonas en la ciudad a las cuales el metro no llega. Podría esta bien implementar un sistema el cual cuando ponga /abrirbus (para abrir/cerrar puertas del bus) que se active el intermitente derecho, para señalizar la parada, como se hace en la vida real, y estaría muy bien también para los jugadores que no son autobuseros puedan ver que líneas de bus están operativas y cuantos buses están por esa ruta se ponga un comando tipo /lineasbus.

Dicho esto, por aquí acaba mi sugerencia. ¡Si te ha gustado, o no, no dudes en responder al post para que todos podamos saber tu opinión!

Cratplayer84, con amorcito jeje :slight_smile:

Ultima cosita, si hace falta un logo, he encontrado este:

descarga

8 Me gusta

Apoyo la idea, pienso que al igual que el trabajo de taxista habria que hacer una modificacion para que la gente se animara a trabajar en el mismo

2 Me gusta

Apoyo, creo que es necesaria una reforma en gran cantidad de Jobs que apenas se usan y que podrían hacer fantásticos roles como bien dice @craftplayer84 el de autobusero, pero también el de taxista. Creo que a estas alturas, ya debería haber una opción alternativa a llamar a un amigo para ir al norte. Más que nada porque usando un bus o taxi te saldrá más caro si, pero generas rol y conoces gente nueva. Un saludo!

2 Me gusta

Apoyo la idea ,

El trabajo de autobusero está obsoleto, mal pagado y no hay opción de saber si hay buses en líneas .

Está bien que hubiera un comando para el ciudadano de saber que líneas están operando en ese momento.

1 me gusta

Apoyo totalmente esta sugerencia. Pienso que el trabajo de autobusero, igual que muchos otros del servidor, necesitan una reforma al completo.