Repostar en gasolinera

• Sugerencia: Al repostar en gasolineras
  • Desarrollo de la sugerencia: Bien, desde que se puso el nuevo sistema de repostaje con el panel, al repostar el coche tiene un tiempo desde que empieza hasta que termina independientemente de los litros a repostar, yo sugiero que se genere un tiempo (el actual está bien) para cuando repostas de 0 a 100 litros, pero que cuando repostes 10 litros no tarde tanto y tarde pues como sería lógico una décima parte e igual con el resto de litros.
  • Ventajas: Realismo y lógica a la hora de repostar aparte de no ver a la gente comprando latas y tarándolas en medio de la calle, gasolinera, tienda, etc.
  • Desventajas: No considero ninguna.
16 Me gusta

Apoyo totalmente la sugerencia, tendría que tardar mas o menos tiempo dependiente de la cantidad de combustible que estés repostando, ademas otra cosa que seria curiosa que algún día se implementase seria que cada coche tuviese X cantidad de capacidad en su deposito, por ejemplo que un Blista Sport tuviese una capacidad de 50 o 60 litros y un camión Phantom Custom 800 litros aproximadamente, tambien que colocasen una capacidad a los bidones de combustible mas coherente ya sea unos 20 litros mas o menos y la opción de poder rellenar los mismos y ya yendo al extremo colocar diferentes tipos de combustibles en las gasolineras, ya sea diésel y gasolina 95 y 98, en estados unidos va diferente lo del octanaje de la gasolina, pero bueno esto ultimo es una idea al aire sin mas y tambien es un poco ida de olla jaja

1 me gusta

Apoyo. No tiene sentido estar el mismo tiempo para echar 10 litros que para repostar literalmente diez veces más.

3 Me gusta

El tema es que como en cada reinicio la gasolina vuelve al 100, poco sentido tiene de cara al rol un camión que no lo vas a rellenar en la vida :thinking:. De resto, adaptar el tiempo en función de los litros que pongas si está bien. Apoyo esa parte.

1 me gusta

@GARTOLO Creo que el nivel de gasolina se guarda tras el reinicio, al menos creo que en algunos de mis coches se suele guardar, lo tipico que no lo lleno por la noche por pereza y que el otro dia entro y me lo encuentro igual de bajo xD

1 me gusta

Eso solo pasa en los coches de facción. El resto de mortales guardan el nivel de gasolina.

2 Me gusta

Me debe de haber dado un algo entonces. Lo dicho, adaptar el tiempo a cuanto repostas, cambio positivo.

1 me gusta

Apoyo la propuesta

Creo que el tiempo que se tarda en repostar debe ser proporcional a la gasolina que se quiere echar, me parece una interesante propuesta para generar mas realismo.

2 Me gusta

Desde el último reinicio de hoy, ya está funcionando como proponéis.
También se reducirá la cantidad de la lata de gasolina, a la mitad.

5 Me gusta