Respecto a los patrullas y a las esposas

• Sugerencia: Cambios en los sistemas de las esposas y el conducir patrullas
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, esta sugerencia va a ser hacia dos sistemas distintos pero que al final van por el mismo lado, ya se sabe que en el servidor por sistema si estas esposado no te puedes subir de conductor, cosa que llego a ver logica, pero la cosa ilogica es que no puedas subirte de copiloto ni en el asiento trasero de una moto, en ambos casos te echa automaticamente, ocasionando que si te van a rescatar de un arresto por este sistema te pillen, teniendo 0 logica, ya que por que no podria subirme de copiloto en un coche pero si en el asiento trasero? y lo mismo en una moto, puedes cogerte del sillin con las manos desde atras, no tiene logica no poder subirte y frusta muchos roles ese sistema, lo pondria unicamente que no te dejase subir al conductor. La siguiente sugerencia va ligada a los patrullas, se sabe que cuando no eres policia no puedes conducir un patrulla, es decir el sistema te echa al subirte de conductor al mismo y es aqui cuando planteo un ejemplo, pongamos que estamos en la zona de un tiroteo, en medio del disierto, hay un patrulla abandonado abierto y con el motor encendido y tenemos que escapar de alli como sea y a pie no es viable, ya que hay mas unidades buscando por la zona etc, pues lo logico seria coger el patrulla, como se a visto en casos reales que a pasado en los angeles que se han robado patrullas y dado a la fuga, vale este es un tema complicado, ya que tampoco busco que se anden robando patrullas por los loles o por hacer la gracia, lo que haria es que a estos no se les pudiese puntear ni forzar la cerradura pero si conducir, obligando a los policias a no dejarlos abierto y arrancados, y si lo hacen que se atenuen a las consecuencias, tambien la persona que lo robe que tenga motivos logicos, que no los anden robando por que si, al fin y al cabo que siga una interpretacion logica, decirme que opinais de estas dos cosas, la ultima si que es mas complicada por que podria traer trolleos pero tambien roles chulos, tambien se podria inventar algo para que el patrulla pemanezca con una marca activa, pudiendo los oficiales que le persiguen activar la misma para darles la ventaja de no perderlo, forzando asi que se robe solo en casos extremos
  • Ventajas: Mas variedades de roles y menos limitaciones en ciertas situaciones, generando encenas que no se han visto antes
  • Desventajas: Igual el tema de ajustar estas cosas y programarlas, ademas de que se trollee con la ultima sugerencia sobre los patrullas.
  • Material fotográfico: No tengo.
  • Aportes extra: Nada.
1 me gusta

Apoyo lo de las esposas.

Lo de las patrullas (que no es solo a las patrullas, es a todos los trabajos) no lo apoyo, porque vamos a tener todo el día patrullas robadas y eso no es lógico. No me parece mal que en determinados casos se pueda, pero de ahí a que cada vez que me baje del coche llegue un random, se suba y se pire no creo que sea lo más adecuado para el servidor ni para el rol de nadie.

1 me gusta

Ambas cosas aceptadas, ahora bien con ciertos matices:

• Solo se podrá conducir un patrulla que está abierto y encendido, entendemos que si esto ocurre es 100% culpa del agente (recordemos que en caso de que se crashee conduciendo un vehículo este se apaga y se cierra)
  • Estando esposado se podrá subir de copiloto, aunque de paquete en la moto podrá haber consecuencias no deseadas.

Por aclarar, no se podrá ni puentear ni forzar un patrulla.

1 me gusta