Buenas, quería proponer restaurar el listado de jugadores conectados al servidor, sea restaurándola a como estaba antes o en una nueva tecla o menú
Desde mi experiencia esa tecla siempre fue útil a la hora de mirar quien hay conectada para así poder organizar los roles entre facciones según la disponibilidad de cada uno, la alternativa de ahora es tirar el /id con los nombres a ver si está conectado la persona con la que quieres hablar, pero al final hay que tirarlo bastantes veces seguidas, sobre todo cuando en horas bajas un rápido scroll a la z acabas mucho antes que tirando múltiples /id.
Por otra parte cuando comienzas a rolear con alguien te puedes llegar a saber el nombre del personaje, pero como tenga un nombre genérico, llamémoslo Juanito, tiras /id Juanito y sale otro Juanito, o te sabes el nombre y apellido o estas jodido para ver si esta conectado o no, cuando viéndolo en la lista probablemente ya te acordarías del apellido y sabrías que está conectado.
Tampoco veo muchas desventajas en tener el listado de quien está conectado, en mi opinión no influye para nada el que sea público.
No apoyo
Todo lo comentado en la sugerencia es posible hacerlo ic, si quieres contactar con alguien y saber si esta le envias un sms o le llamas al movil, es asi como deberia ser la mayoria del tiempo, si no tienes el numero le buscas ic aunque no sepas si esta por la ciudad. entiendo que es mucho mas “facil” ver la lista de jugadores pero esto solo permite hacer MG de una forma u otra, sin ir mas lejos el ejemplo de ver un extraño y mirar la lista de jugadores para saber quien es. esto es un ejemplo pero se podrian dar muchos mas. ver la lista de jugadores solo promueve el MG.
El uso de discord promueve el MG, el mismo MP, promueve el MG, cualquier cosa que se te ocurra, promueve el MG, es irrelevante. Hace unos minutos, pasé al lado de un usuario hace como 4 meses que no conecto, el tipo me tiró /id y se vino a ver si estaba en una zona de facción después de perderle de vista, pasando por al lado de esta (Donde justamente estaba ). NO HAY posible interpretación porque llevo fuera 4 meses, lo único que linkea es mi nombre y el MG.
Podría solo en el día de hoy, cuatro han sido las veces que he sido víctima del MG y NO conecto ni si quiera al server. No busco una confrontación, sino una argumentación por tu parte para respaldar tu mensaje.
PD: No hay z y me hicieron MG, ahórrate el reporta al foro, estamos debatiendo sobre el posible MG de la Z y la no Z.
Edit: aclaración tras re-lectura
Es posible hacerlo ic, pero con la rapidez del teléfono que tenemos como vayas llamando uno a uno te mueres del asco, además que si quieres poner un orden en los roles que vas a hacer ese día tienes que saber quien hay conectado y quien no, y es mas rápido echar un vistazo a una lista que tirar 10 /id
Lo del tema extraños imagino que podrían excluirse de la lista, u ocultar los nombres de usuario directamente si puede dar conflicto en esos temas.
No apoyo , ver los nombres y apellidos de los conectados , implica un MG tremendo y puede ser usado negativamente con mg en roles .
para eso tienes el movil si lo conoces y tienes su numero llamalo , correo electronico etc …
Si no tienes como contactar en el juego es porque no lo conseguiste ingame (IC)
No estoy de acuerdo. Como bien dicen promueve el Metagaming.