Retirar botón del pánico a paramédicos del estado

Buenas la sugerencia es sencilla, como su nombre indica es de solicitar a administración que retiren el botón del pánico a los paramédicos del estado ya que no me parece el uso que se le da por parte de los paramédicos del estado, no puede ser que a la mínima tiren el botón del pánico a veces ni por una emergencia y además lo tiran de forma continua hace un par de días lo tiraron como 6 veces seguidas para solo molestar ya que después vas allí y no ocurrió nada. Por eso pido o que se sanción o que se limite solo negocios sanitarios, no que cualquier civil con solo tener el JOB de paramédico lo pueda tirar. Gracias

9 Me gusta

Apoyo esta sugerencia, ya que los botones del pánico no tiene mucho sentido que los pueda tener cualquiera, ya que estos se pueden usar cuando quieras y las veces que quieras y los paramédicos del estado lo usan para molestar a veces o pedir cosas absurdas.

3 Me gusta

Apoyo lo que indicas, ya es algo recurrente darle herramientas a ciertas personas que no tienen la capacidad o conocimiento de cuando usarlo, en hecho de tener un certificado nivel 3 no es que sepan de un BP, siendo claro, me agradaría el limitarlo únicamente a las empresas sanitarias porque en caso que se cometa algún mal uso, abuso o aprovechamiento de algun paramédico, es mas fácil poder “sancionar” de forma IC a dicha persona, hablando con la empresa y con las pruebas. Ahora mismo cualquiera que llegue a job de Paramédico tira un BP y puedes mover a 10 o mas unidades a un lugar por nada y al final cuando realmente pase una emergencia se termina ya ignorando, como la historia de Pedrito y el lobo.

3 Me gusta

Apoyo de forma rotunda, aquí los compañeros tienen razón. Añado que un servicio de urgencias del “estado” como es este, como puede ser una empresa privada no poseen un circuito cerrado de emergencias y me parece bastante innecesario para los paramédicos.

4 Me gusta

Apoyo, muchos usuarios nuevos lo toman como primer trabajo y se suele dar mal uso a este, es mejor dejarle el privilegio a las empresas oficiales que llevan este rol de médico un poco mas allá.

4 Me gusta

APOYO, ya que además de que veo algo innecesario ya si encima le dan un mal uso pues… pienso que esta herramienta es algo que debería estar muy limitada, como comentan hay mucha gente que coge este trabajo como primero y sin apenas conocimiento y a la mínima lo activaran.

3 Me gusta

Apoyo rotundamente, me parece una muy buena sugerencia que se lleva necesitando desde hace varios meses atrás.

4 Me gusta

Apoyo, como dueño de negocio sanitario, se enseña a los usuarios de la empresa a usar el botón del pánico y las circunstancias de uso. Creo que los paramédicos de job, no deberían tener acceso a eso dado que pueden trollear y molestar a otros jugadores mediante sus acciones. Si estuviese limitado a solo empresas, es más fácil llevar a cabo acciones IC contra esa empresa si se le da un mal uso.

3 Me gusta

¡Apoyo!
Aunque acá hay algo mal de base, tener paramédicos como job. Para ser paramédicos deberían pasar por un proceso controlado, como una empresa. Nadie va de paramédico como primera experiencia. Pero bueno, si no es posible quitarlo, saquen ese botón de pánico a los novatos.

4 Me gusta

APOYO, siempre hay unas personas con el job de paramédico, que lo pulsan por una situación que ven peligrosa y que ni de lejos lo es, otros si lo utilizan como es debido.

3 Me gusta

APOYO Además como ha comentado @PINMA06 anteriormente, el job de paramédico debería de ser como el de Seguridad, que solo sea otorgado cuando se te invita al negocio, para asi poder evitar troleadas o personas que no saben rolear, o que solamente lo quieren para reanimar a sus compañeros sin hacer rol previo.

Además ya existe una empresa que ofrece servicios Publico y Gratuitos y por otro lado tenemos las empresas privadas como la que dirijo LSMA, FSU y LSHS , estas ultima ofrecen un servicio privado, con esto quiero decir que se podria eliminar el job de paramédico del estado/publico y limitar todos los movimientos que se realicen como, en las empresas de Seguridad.

5 Me gusta

Apoyo si solo quitan el bp a los del estado lo apoyo, además de que muchos de ellos tienen un comportamiento trol en general.

3 Me gusta

Apoyo totalmente esta sugerencia, ya que los paramédicos que no pertenecen a ninguna empresa por lo general hacen un uso incorrecto de estos, otra cosa que también me parecería correcto seria que los paramédicos fuesen contratados a por las empresas ya que estas les enseñan a rolear de ello, por el contrario cuando un usuario que acaba de llegar a nivel 3 se hace paramédico, muchos de estos no se leen ni las guías que están habilitados generando así un mediocre y poco profesional.

4 Me gusta