Retirar /id

Buenas, segun pensaba yo cuando se implementara el /conocer no se podria tirar /id a los usuarios, no saldria nada, pero sigue siendo como antes, entonces realmente que funcion tiene el /conocer? realmente lo unico que hace es que se haga MG mas facil pero con tus propios amigos y gente de tu facc, del rollo que le ves el nombre encima y ya sabes que es tu amigo y a la demas gente le tiras /id y ves el nombre igualmente como antes, yo personalmente creo que seria la clave que al tirar el /id a la gente que no conoces no saliese ningun nombre o saliese la sqlid del pj para reportarle en caso de que haga falta, pero realmente el poner el /conocer y que el /id sigue igual que antes pues de poco sirve realmente, es incluso contraproducente el /conocer

Apoyo fuertemente la sugerencia. Personalmente, he convertido casi en un mal reflejo el tirar el /id a cada persona que pasa o que me cruzo y por consecuente, directa o indirectamente incita al MG. Tal y como indica el autor de la sugerencia, lo suyo sería que apareciese el SQLID con tal de facilitar los reportes y demás gestiones. De dicha forma, el /conocer cobraría un sentido completo sustituyendo el sistema del /id.
¡Un saludo!

1 me gusta

Otra cosa que estuve pensando y charlando con colegas es tambien el tema del chat, en plan quitar el nombre de todos los sitios, es algo jodido realmente por que pasar de por ejemplo “Paquito Ramirez dice: Bla bla” a que solo saliese la id o un numero quedaria bastante soso en el chat, pero realmente si se quitase el /id tambien se podria aprovechar para remodelar en todos los sitios que sale el nombre del pj, tanto al arrancar el coche y recoger etc, igual por ejemplo al hablar podria poner “Hombre (id) dice:” y si es mujer pues que diga mujer en vez de hombre y al recoger armas del suelo pues que ahi saliese la sqlid para por reports, no se es una idea asi que tiro al aire sin darle demasiadas vueltas realmente

Apoyo la sugerencia. Agregaría que las personas que no conozcas se identifiquen por “Desconocido (SQLID)”, un ejemplo sería yo: Desconocido 20586. Obviamente se le asignaría un ID a la persona.

Ojo que también habría que quitar todo lo relacionado a ello, al menos que lo conozcas, me refiero al /mp, los tratos, etc.

¡Buenas!

Actualmente ya se está desarrollando algo como lo que comentáis, es un cambio bastante grande debido a que para tener cierta coherencia no solo es necesario retirar el /id, sino los nombres del chat, notificaciones, tratos, interfaces como el inventario…

Además adelanto que los nametags contarán con opciones para ocultar o mostrar IDs y/o nombres de conocidos de forma totalmente independiente, ya que actualmente no es posible ocultar o mostrar solo los nombres de conocidos sin afectar a la configuración de ver las IDs.

2 Me gusta