Revivir fuera de servicio

se sabe que si uno es paramédico obviamente puede tirar el /reanimar [id] pero cuando estamos fuera de servicio e intentamos prestar nuestros servicios por que algunas veces no hay ambulancias disponibles tiramos este comando pero nos lanza que no tenemos los estudios necesarios lo que me parece absurdo ya que uno tiene esos conocimientos ya que somos paramédicos y tenemos un curso, lo mismo la pd y la sd ellos les hacen un curso de primeros auxilios y tenemos estos conocimientos

Sí y no.
La idea en sí tiene todo el sentido del mundo y por el lado del rol lo apoyo. El problema es que todos los usuarios pueden tomar ese trabajo a partir de nivel 3 (y de hecho es de los que más paga por payday por lo que casi cualquiera lo tiene).
El asunto es que se vería un abuso notable por parte de todos los que, aunque su rol no sea acorde, tengan el trabajo de paramédico, reviviendo gente durante/después de tiroteos.

Actualmente, cuando vas ganando puntos de habilidad de paramédico, vas desbloqueando funciones, por ejemplo, creo que con 200 de habilidad puedes curar usando el /cura, fuera de servicio, y ,con 400 creo que revivir fuera de servicio.
¿Cuál es el problema? Que los puntos de habilidad de paramédico llevan mucho tiempo bug y a pesar de saberse, no se ha arreglado, son cosas secundarias que no hay prisa pero que espero que algún día se arregle.
Por otro lado, el echo de que los puntos de habilidad sean tan elevados (200 y 400 creo) es claramente para evitar que cualquier persona de cualquier nivel tome el job y haga lo que quiera con el, los pts de habilidad te obligan a rolear muchas horas de paramédico para obtenerlos.
Por lo que NO apoyo que se rebaje ya que realmente es un riesgo el echo de cualquier persona con el job pueda reanimar. Para eso está el /reportar, tras haberle echo el rol médico fuera de servicio, podemos reportar para que le revivan.

Me paso por aquí para responder y aclarar unas dudas, como bien ha comentado @PINMA06 se puede curar y reanimar estando fuera de servicio siempre y cuando se logren los puntos necesarios.
Ahora bien, quizá obtener tantos puntos puede llegar a ser complicado (ya que actualmente habría que realizar +3 avisos para obtener un punto).
En principio y en nuestro conocimiento, no existe ningún bug actualmente con este sistema.
Dejo el post abierto por si queréis aportar alguna sugerencia.

Lo existe. Atiende avisos y reanima a 30 personas que la probabilidad de que te de el punto es ínfima.
Respecto a la sugerencia poco mas

1 me gusta

Y si vas al hospital y le das a /curar muchas veces te sube un punto por cada vez que le das al comando, desconozco que siga pero al menos hasta lo que sé estaba.

Como ha comentado mi compañero Noyzxc esto ya es posible, solo es necesario obtener los puntos de habilidad necesarios, se han corregido algunos errores en el trabajo para que sea más facil obtener los puntos estos cambios estarán disponibles en la próxima actualización.

1 me gusta