Buenas.
Como tal dado que no hay una categoría adecuada para mi sugerencia he seleccionado sistemas; aunque no tenga nada que ver.
Muchos usuarios de la comunidad llevan en el discord bastante tiempo (algunos incluso desde su creación). Y es que en todo este tiempo el discord no ha experimentado grandes cambios. Por ello creo que podría ser hora de darle un nuevo aspecto e incluso plantearse reorganizar la estructura que posee en diversas categorías con el fin de tenerlo más organizado o simplemente que sea más cómodo para el usuario añadiendo diversos canales nuevos.
Además, esto podría venir acompañado de una mejora en el aspecto visual de mensajes que hay en algún canal para así dotar a diversos canales de un aspecto más profesional. Para ello hay diversas herramientas como puede ser Discordhook, que permite dotar al usuario de diversas herramientas para generar un mensaje como se desee.
Con el fin de que se hagan una idea de lo que comento he realizado 2 cosas:
-
En primer lugar una serie de fotos que muestran un posible nuevo aspecto y organización para el discord.
-
Y en segundo lugar un texto que hay en un canal del discord de lu antes y después de utilizar la herramienta que antes he comentado: Discordhook.
POSIBLE NUEVO ASPECTO Y ORGANIZACIÓN DEL DC
Como tal, todo aquel nuevo usuario tendría acceso a los siguientes canales:
- cómo-acceder (en el se mostrarían los pasos de como acceder al servidor junto con la información que hay en el canal actual) / verificación (se mostrarían los pasos para certificar la cuenta y obtener acceso a la parte del dc que solo ven los usuarios con el rol de
Certificado
) /│lu-rp.es (sería un canal de voz al que no se podría unir nadie pero si sería visto por cualquier usuario del dc) /
│foro.lu-rp.es (lo mismo que el anterior) /
│tienda.lu-rp.es (otro canal de voz igual que los anteriores)
-
│normativa-discord (canal con la normativa del dc)
Y para que el usuario pueda tener acceso a otra parte del dc tendría que aceptar la normativa del discord en el canal de📜│normativa-discord
reaccionando a la misma. -
│soporte-tecnico /
│preguntas-dudas
Tras ello el usuario adquirirían un nuevo rol llamado: LuRp
. Como tal esto mostraría que todo aquel que en un futuro pueda incumplir la normativa del discord no salte con que no la había leído dado que este rol permitiría demostrar por parte del staff esto que comento y evitar reproches.
Como tal, este nuevo rol (LuRp) tendría acceso a los siguientes canales:
- cómo-acceder / verificación /
│lu-rp.es /
│foro.lu-rp.es /
│tienda.lu-rp.es
-
│anuncios (anuncios destinados a todos los usuarios para informarles de cosas importantes) /
│actualizaciones (toda la información, vídeos, etc de las actualizaciones futuras) /
│normativa-discord /
│preguntas-frecuentes (listado de preguntas frecuentes) /
│escoge-tu-rol (escoger los roles correspondientes para ver los canales de:
GtaV
oRust
) /│donaciones (listado de donaciones realizadas anteriormente) / Preguntas y respuestas (canal de escenario que ya existe actualmente)
-
│redes-sociales (listado de todas las redes sociales de lurp) /
│twitter (en este canal se publicarían todas las publicaciones que se realicen en el twitter de Lu) /
│youtube (en este canal se publicarían todos los videos que se suban al canal de Lu, o que se hayan subido) /
│twitch (en este canal se publicarían todos los directos que se realicen en el twitch de Lu)
-
│soporte-tecnico /
│preguntas-dudas /
│preguntas-frecuentes (listado con las preguntas frecuentes) /
│errores-frecuentes (listado de errores frecuentes de ragemp con sus soluciones)
Una vez adquirido el rol de GTAV
tendría también acceso a los canales anteriores más:
-
│videos (canal con los videos de LURP)
-
│charla-servidor /
│off-topic /
│galería /
│clips /
│memes /
│directos-gtav
Y en el caso de adquirir el rol de Verificado
ya se tendría acceso al resto de los canales:
-
│noticias-gtav (noticias enfocadas únicamente al servidor de gta) /
│changelogs (al igual que esta actualmente) /
│eventos (al igual que esta actualmente) /
│videos /
│discords-externos (al igual que esta ahora)
- Y todos los canales de las categorías de
► SAN ANDREAS,
► LOS SANTOS,
► SHANDY SHORES y
► PALETO BAY
Como tal soy consciente de que me he dejado los canales de rust y los de anuncios y entornos, pero es que eso quiero comentarlo en otra sugerencia (sobre todo estos 2 últimos).
COMPARACIÓN ENTRE UN MENSAJE ACTUAL Y OTRO ELABORADO CON LA HERRAMIENTA
Actualmente
Con la herramienta (está hecho rápido, pero tiene muchas herramientas para personalizar muchos aspectos al gusto del usuario) pero creo que tiene un aspecto más profesional (que la cosa es ponerse con tiempo).
Además, me gustaría saber que opinan al respecto y si les gustaría un cambio por el estilo ya que creo que podría ser el momento ya que en unos pocos meses se hacen 3 años desde la fundación del servidor.