-
NOMBRE COMPLETO: Richard Wellington
-
EDAD: 28
-
LUGAR DE NACIMIENTO: Cork, Irlanda
-
NACIONALIDAD: Irlandes / Argentina
-
SEXO: Hombre
-
PADRES:
Padre: Mark Wellington, Hombre irlandes, pelo negro con ojos claros. Fue parte de las fuerzas policiales de Dublin, luego cayo en el alcoholismo al perder a su mujer.
Madre: Lucía Gonzalez, Mujer argentina, pelo oscuro con ojos marrones, de no muy alta estatura, conocío a Mark estando en un bar luego de que él celebrara con sus compañeros policiales la victoria en una persecución y ahí comenzo su historia de amor juntos. -
APARIENCIA FÍSICA: 178 centímetros de altura, ojos claros al igual que su padre , color de piel claro, vello facial poco, suele vestir con ropa de cuero ya que su afición es andar de rutas y querer socializar con Moteros.
-
PERSONALIDAD: Es un sujeto alegre, siempre bromeando con los compañeros que tiene confianza, le gusta mucho beber alcohol pero no llega a ser alcoholico, aunque bebe demasiado. Le gusta ir al Norte para estar rodeado de moteros donde siente una conexión buena con ellos aunque no forma parte de esa sociedad.
-
INFANCIA: No tuvo una infancia adecuada, su padre mantenía en la calle y llegaba siempre a dormir puesto que en su mayoría siempre llegaba borracho, ya que perdió a su madre en una edad muy temprana. Evitaba el contacto con su padre puesto que cuando lo intentaba se veía lastimado, por otro lado su madre siempre intento hacerse cargo de la casa, pero a cuando Richard tenía 9 años, una enfermedad le agarro y falleció dejandolo solo con su padre.
-
JUVENTUD: Tuvo una etapa de ebriedad, fiesta y rumba donde lo único que le importaba era pasarla bien, disfrutar y estar con mujeres.
-
ACTUALIDAD: Se encuentra trabajando en un servicio de transporte y busca un trabajo de por vida donde salir adelante y reescribir su historia, darse un futuro prometedor a él y a su familia, si algun dia tiene una.
-
EDUCACIÓN: Ha completado sus estudios basicos secundarios, intentó hacer una carrera universitaría pero al no lograrlo, se vió forzado por parte de su padre a trabajar, lo que lo llevo a irse a Los Santos para lograr ese cometido.
1 me gusta