Robar Armas y Drogas

Muy buenas a todos me presento soy el Usuario Centinela999 mejor conocido como Mata , quiero poner esta sugerencia, ya que creo que sería una mejor experiencia de rol y puede motivar al Ilegal conseguir puntos de delincuente.
Como ya sabéis a día de hoy cuando caes en muerte , se te cae todas las armas del inventario ,dejan asi que se puedan coger sin rolear nada , hoy vengo a sugerir un sistema de cuando mates a una persona por Ejemplo a un Policía y quieras cogerle el armamento , tengas que tirar un /me y /do haciendo un Rol acuerdo y luego puedas tirar un /robararmas ID y la ID del arma , Dirán como se la ID’s de las armas , bien como ya saben tendras que tirar un /cachear, ya que no sabes realmente lo que tiene , cuando cachees tienes sabras las armas y drogas que tiene en ese momento , luego podras tirar el /robararmas o /robardrogas , cuando tieres estos comandos con la ID del jugador te saldran las ID de las armas es eso momento cuando tienes que tirar de nuevo un /Robararmas ID del jugador y la ID del arma o Droga , todo esto con su rol de Cacheo y de coger las armas , también quiero proponer a conjunto con esto de que cualquier objeto que tengas en las manos ya sea un arma , drogas o un Iten se caiga cuando te Matan, ya que lo tienes en la mano, pero solo se caiga eso , lo demás se quede en tu inventario si te quieren quitar todo lo demás tendrán que hacer el rol y tirar esos comandos que he dicho.
Luego yo pondría unos niveles delincuente y de PJ para poder hacer esto por Ejemplo: Nivel 100 delincuente y 15 de PJ.

Nada más con esto me despido y espero que os guste esta pequeña sugerencia muchas gracias.

3 Me gusta

Está bien planteado, pero, tengo algo que decir.

Lo de que se te caiga el arma/droga de la mano al suelo, te lo compro, ya que no me parece bien matar a alguien y cogerle todo el loot aun teniéndolo guardado, sin cachearle ni nada.

Lo del /robararmas y /robardrogas también me gustaría verlo, pero acorde con esto, administración tendría que realizar un apartado en la normativa para que no haya un abuso, sin tirar ni /me ni /do y directamente el comando correspondiente que sugieres.

En su defecto, que se ponga una colección de /me de copiar y pegar, como tiene el S1 con el sistema de PK’s, que presionas un botón y sale un /me automático y distinto cada vez.

Se sabe que esto es un sistema para el mundo ilegal, y que es algo que seguriiiiisimo que cuesta de programar, pero no te confundas Apoyo la sugerencia no obstante, lo veo para un futuro, ya que la actualización ilegal se está demorando bastante y hay que sacarla completa y lo antes posible, ya que la gente está con los dientes largos y con el hype en las nubes.

En mi opinión, las armas caen visualmente y el personaje que las recoge realiza un animación, creo que es bastante realista, si ya son otros objetos si tienes que interactuar por /me o /do pero solo para decirle lo que tienes o donde lo tienes, olvídate de tu interacción y de llegar a acuerdos estas en crack, es decir, inconsciente por lo cual te van a robar o recoger lo que quieran.

Luego ya fuera de la funcionalidad de lo que comentas meterlo mediante comandos me parece muy rústico ya que últimamente se ha trabajado para pasar comandos a teclas para mejorar la interacción y creo que sería muy contradictorio meter más comandos.

Respecto al ejemplo que comentas creo que es un claro incumplimiento de normativa y reportable ya que no tiene ninguna lógica matar a un policía y recogerle las armas, si ese es el problema lo mejor realmente es reportar cada vez que pase para que no se realicen este tipo de incumplimientos.

Lo de la habilidad no se ya existen puntos de delincuente, ¿De que tratarían estos puntos que comentas? ¿Quiénes los tendrían? ¿Cómo se obtendrían? ¿Solo recogiendo armas y drogas?

Buenas , eee a ver todo esto es por que no es realista que te maten y se caiga todo el armamento , luego lo de los puntos de Habilidad como es algo tan tocho por asi decirlo pondría 250 de Delincuente para poder hacer esto y también ser nivel 15 de PJ para que la gente tenga que esforzase un poco es como el robo de vehiculos , Necesitas 100 delincuente y 12 de Pj pues con esto igual

Yo que se caiga el arma de la mano lo veo espléndido. Que se caigan el resto, ya no tanto, por mucha anim que haya al recogerla. No tiene sentido que se te caiga al suelo el arma que llevas guardada en la cintura (o en sus fundas con cierre en caso de PD/SD) y hasta la linterna.

El que haya un comando no lo veo mal, aunque siempre habrá el bonito farmeo de recogerlo sin rolear nada. No obstante, lo veo bastante mejor que lo que hay ahora mismo.

En completo acuerdo con zakees. Al caer en combate, el arma que llevas equipada en la mano o el paquete de droga que estabas enseñando caería al suelo, lo demás de tu inventario por lo general lo tendrías guardado y ahí si veo obligatorio el cachear.

@centinela999 ah vale no te había entendido lo de los puntos, te refieres al nivel de personaje.
Yo hasta donde dice @piedraso y comenta @Zakees lo veo bien, pero de ahí en adelante lo del comando no se es un poco lo que comentaba @roquin03 ya tendrías que estar a atento al uso que le den a los comandos podrías abusar de cojones me parece algo arriesgado y como comentaba algo rústico, aparte creo que ya el tema de recoger y demás ya esta limitado en la normativa en cuanto a cuando y en que situaciones puedes recoger armas del suelo o robar otros objetos del inventario.

Discrepo respecto a que la normativa limita cuando se puede recoger. No está claro y lo deja a merced de la interpretación de personaje (totalmente subjetivo).

En cuanto al comando, no veo de qué manera se podría abusar que no se pueda hacer ya con el sistema actual. Evidentemente el comando debería estar limitado a usarse con una persona gravemente herida o en estado de crack (ambos estados ya creados por sistema).

Hace referencia obviamente a situaciones determinadas y obvio que lo deja a la interpretación, más que a la interpretación a la lógica, el ejemplo que usa centinela al principio es un claro ejemplo, cuando matan a un PD, esta claro que si matas a un policía lo último que vas a hacer es acercarte a recoger el arma del suelo, pero eso es que ya no es ni interpretación es lógica pura si matas a una persona lo primero que haces es salir de la zona ni por asomo se te pasa por la cabeza recoger un arma, que veo que por quienes comentáis todos policías y leyendo el ejemplo de la sugerencia parece ser el problema por vuestra parte, que os quiten las armas cuando caéis en crack y que os la quiten usando /recoger “sin rol”, el problema desde mi punto de vista no es que te las quiten sin rol, si no el hecho de que te maten y te las quiten sin más ,haya rol o no, tenga habilidad o no, tenga comando o no, sigue sin tener lógica, que como digo para mi es un incumplimiento a la normativa de interpretación de personaje y esta totalmente fuera de lógica.

Pero volvemos a lo mismo. ¿No sería más lógico que, en la situación que sea, para robar un arma que está guardada tengas que sacarla de donde esté guardada?
De esta forma a su vez se caparía un poco más el farmeo al tener que hacer algo más que floodear el /recoger y se empezará a valorar si te renta pararte a cachear, revisar el slot del inventario y ejecutar los comandos individualmente.

Respecto a lo que dices de que es un incumplimiento de la normativa, en la mayoría de casos se permite por lo que sea, sobre todo hacia empresas de seguridad (tema que me toca de cerca), pero no creo que sea tema de debate en la sugerencia que al fin y al cabo lo que busca es una forma más realista de saqueos de cadaveres.

Pero si es que lo que comentas es justo como estaba antes, y la gente lo que hacía era hacer el rol lento, contestar lentamente los /do para que llegasen sus amigos o alguna patrulla.

¿Esto lo ves mejor?

Lo que ha habido siempre es un sistema inexistente de robo, ergo dependías de rolearlo por /me y /do y que la victima te lo ceda y demás, y ahí siempre ha existido esa ralentización.

Si ahora dependes de tí mismo, y de escribir el par de comandos sin que el otro apenas pueda hacer mucho, lo veo bastante mejor que lo que hay ahora, sí.

La victima sigue pudiendo hacer entre poco y nada para impedir el robo pero al menos, el que lo roba se lo piensa dos veces por el tiempo que le supone los comandos si están yendo a por él, en lugar de pasar por encima, floodear 4 veces el mismo comando y seguir corriendo.

Vamos a diferenciar dos cosas, una robar que comentas es usar /me y /do como se ha hecho toda la vida y otra cosa es recoger algo que esta en el suelo (que en términos de rol se habría caído) aparte de que son visibles tanto en tu personaje con los attach como en el suelo cuando se caen, mi pregunta es ¿Qué tienes que revisar? si lo estas viendo.

Pues es la gracia de la sugerencia. Que NO ES LÓGICO que se te caigan armas que el instante antes de entrar en estado de crack estaban guardadas o en fundas con cierre. Lo suyo es que se caiga lo que tengas en la mano (que es lo lógico) y lo que NO tuvieras en mano al momento de morir tengas que retirarlo del inventario después de revisar a la persona a la que queremos robar.

Yo te compro sinceramente lo que comentabas al principio que se caiga solo la que tienes en la mano de hecho me parece buena idea lo he dicho antes, lo que no veo son los comandos, respecto a lo de robar del inventario quizás estaría guay rollo que puedas ver el inventario de la otra persona o similares, yo creo que dándole una vuelta de tuerca se puede mejorar obviamente se puede mejorar como todo en la vida, asique no se ojala se siga debatiendo y la gente de más ideas, y entre todos saquemos algo equilibrado y que nos complazca a todos aunque es muy dificil.

1 me gusta

Un punto importante que veo es el que se ha comentado antes, que al hacer el /do para rolear que le cacheas y le buscas en la ropa los objetos, tenga o no algo que se pueda caer al suelo, a lo mejor a mi me interesa verle el carnet y saber quien es exactamente por ejemplo, no tiene por que ser para coger un arma. Y claro ahí mientras todo pasa a tiempo real, se pone entorno, viene más gente porque escucho gritos o disparos o vio una persona en el suelo pues se tiende a tardar en contestar el /do y así se gana tiempo relentizando el proceso roleado por escrito en el sentido /me /do y hay menos oportunidad para el criminal de escaparse. Lo digo porque lo he comprobado recientemente, fui a estafar y robar a una persona que me vendia un arma, pensé que seria buena idea ponerlo en practica y lo que vi es que me contestaron bastente lento para decirme en un /do que tendría una pistola en el bolsillo trasero XDD y claro llegaron mas patrullas y no tuve ninguna oportunidad. Eso al final si pretendo escaparme me obliga a dejar en crack, /recoger y a correr en la bici tal cual sin mucho más con el sistema actual.