Hola quería proponer que metiesen algo que considero básico en el server que es robar bancos, ahora me dirá alguno que eso se puede hacer y rolearlo y blablabla pero es mentira, te dicen que puedes rolearlo pero no te llevas nada, osea te juegas el cuello para no ganar nada, dudo mucho que nadie en el planeta quisiese hacer eso, tiene que haber botín!!
Mi propuesta es que pongan NPCs en los bancos como clientes, a los cuales hay que controlar y sino salta la alarma, luego algún NPC de segurata que en cuanto saques un arma te intente matar, y luego que haya que forzar la cerradura de la caja fuerte (como quien hace un puente a un coche) y dentro haya una caja que robar y obviamente que sea un botín el cual merezca la pena robar de almenos 1 millón. Luego que ya a gusto del jugador se planifique el golpe o vayan al estilo pandillero, y que en cuanto hayan robado el dinero (en caso de que aún no haya saltado la alarma) tiren entorno para dar tiempo a que la policía esté allí para cuando pretendan salir y obvio que tenga que haber un mínimo de 6 policías conectados.
Luego que después de un golpe no se pueda robar ese banco en almenos 5 días
Y ya alguna cosita más técnica, que por ejemplo haga falta 200 de nivel de delincuente para forzar la cámara de seguridad
Esto es así una idea de cómo se me ha ocurrido en frío, habrá que darle más vueltas pero creo que dará muchísima vidilla a los roles PD/delincuente
No apoyo. No me gustaría ver un asalto al banco cada semana, porque no es coherente.
Ya ha habido robos a bancos en el servidor a recompensa cero, solo por generar rol y han salido roles muy interesantes.
El que quiera ganar dinero robando, ahí tiene las tiendas que son más viables de robar que un banco blindado.
Un abrazo.
No apoyo nada la sugerencia. Como bien comenta Zakees, ya han habido atracos a bancos meramente por el rol que generan. Sería un auténtico farmeo que existiese ese sistema. No es necesario.
No apoyo, el tema de decir algo basico para el servidor lo volvera algo farmero y repititivo. Anteriormente a ocurrido de robos a bancos en Vinewood que han salido muy bien y no todo giro a algo economico. Ademas, es de dar vidilla a los roles de PD/Delincuente, realmente hay muchas otras formas de hacerlo y tener una vez por semana un robo a un banco no te dara nada de chispa o vida por lo menos lo que supongo a PD, no todos quieren ir a un robo de un banco o un delito de ese tipo porque seria meramente generalizar. Lo otro de minimo 6 policias, ya para delitos mucho menores necesitas esa cantidad, para un robo de un banco necesitas minimo unos 20 o 30 incluso más policias, que sacarias de tener 6 PD/SD, si dentro tienes a 15 o 10 robando. Existen las empresas de seguridad que algunas hacen transportes de valores en su interior que eso puede ser más factible que otra cosa y ver como lo haces pero no apoyo el hecho de una forma de abuso que se hara para ganar dinero rapido.
Tienes negocios que generan 10 millones a la semana, y quieres atracar un banco.
No apoyo para nada.
No apoyo para nada, no le encuentro el sentido a la sugerencia, si lo que quieres es generar dinero puedes comprarte un negocio y puedes generar tus 5 millones o mas a la semana, y si quieres ganarte el dinero atracando tienes unas tiendas muy bonitas. Y ya si te hace ilusión un atraco a banco puedes hacerlo simplemente para dar rol, si quieres generar rol, adelante, te metes en un banco con un arma y puedes tirar un entorno y ya haces ahí lo que te apetezca.
En definitiva, no apoyo.
Apoyo totalmente si el sistema tiene cooldown de 2 semanas en general, y si el NPC de securata tenga cooldown entre disparos, eso debido a su precision, apoyo la idea si el sistema tiene un /forzarbanco en el que solo se consigue con 1000 de nivel de delincuente (asi en tu trayecto de delincuente das rol a la policia, y con ese nivel, poquisimas personas conseguiran atracar un banco). El botin tiene que estar modificado depende del tipo de banco (no es lo mismo un flecca central que un flecca del desierto). El minimo deberia de policias debe ser de 10 (opinion), es una buena idea para un servidor en el que poco a poco se esta muriendo…
Es decir, lo que propones es que una vez desbloquees tu supuesto /forzarbanco, el sistema te de todas las facilidades. Que el NPC (que entiendo que también habría que crear) dispare despacio, supongo que también una pistola de bajo calibre y que el sistema esté totalmente automatizado.
Veo más viable, y ni con esas, que este tipo de roles sigan siendo como hasta ahora y que si se considera suficientemente bien organizado y ejecutado se de una recompensa por parte de administración. Pero me reafirmo en que tampoco apoyaría algo así.
Hay sistemas suficientes para efectuar robos, con mayor o menor dificultad y riesgo. Que haya un asalto al banco cada 15 días acabará quemando a la PD y al final solo será otro medio más de farmeo.
me gusta la idea, apoyo la sugerencia ademas asi podemos interpretar a los personajes de la casa de papel y poder robar el banco central forrandonos
Concuerdo con todos los mensajes expuestos anteriormente. No apoyo para nada la sugerencia.
Es una muy buena idea, pero si fuera algo que podría pasar ya lo hubiesen echo, basta con solo mirar las respuestas “ya hubo roles buenos con ganancia 0” aplicando la misma regla, donde cabe que el robo de un banco no te de dinero pero bueno, si lo intentas no solo no te vas a llevar un centavo, si no que encima vas a ir a la prisión por vaya a saber uno cuantas horas.