Rol sensible obligatorio para miembros de facciones ilegales

• Sugerencia: Que el rol sensible como torturas sea obligatorio para miembros de facciones.
  • Plataforma: Servidor
  • Desarrollo de la sugerencia: Que los roles de tortura en caso de secuestros y demas sea obligatorio aceptar para miembros de facciones, en varias ocasiones por no decir en la mayoria de los casos en caso de secuestros a miembros de facciones enemigas al preguntar si aceptan rol sensible por puro orgullo lo niegan. con esto no incluyo roles sexuales de violaciones ya que entrariamos en un tema delicado, solo las torturas.
  • Ventajas: Mayor interpretacion de rol y profundidad.
  • Desventajas: N/A
  • Material fotográfico: N/A
  • Aportes extra: Entiendo que para algunas personas no sea agradable aceptar este tipo de roles por una razon u otra, pero cuando te encuentras gente que hace rol de torturar a otro como desmembramientos etc. y cuando es en caso contrario rechazan el rol sensible por orgullo, dudo que este tipo de personas que en su momento hacen un rol sensible contra una persona tengan realmente un motivo para rechazar roles sensibles. al entrar en una faccion sabes a lo que vas en muchos aspectos, cosas ilegales. peligros etc. como la vida misma. si decides que estas preparado para eso no deberia incluir esto tambien?
6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, en muchisimas muchisimas ocasiones, como bien dices por puro orgullo no estan de acuerdo, solamente para limitar el rol, y/o molestarte, porque siendo sinceros, a mi en particular que me fastidien y rol de esos, solamente por orgullo, me fastidia muchisimo a parte de limitarme roles, lo cual, ya no secuestro, solo tiroteo, porque no me vale la pena secuestrar a alguien y que a los 2 minutos lo tenga que finalizar el rol, porque no quiere un simple rol de tortura.

Hay gente que tendra sus motivos (Gente con mucha imaginacion), que de alguna manera u otra no les gusta, pero como bien dice @blackfenix ESTAS EN UNA FACCION ILEGAL, lo que conlleva sus riesgos, que y sabes desde el minuto 0 que entras, que corres el riesgo de que te pasen cosas de estas, si son sensibles, que no entren en una facc ilegal y se metan a bomberos

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Puede que en ocasiones la gente rechace ese tipo de roles por puro orgullo pero no en la mayoría de los casos. Habra gente que se niegue porque no le gustan esos roles o por el simple hecho de interpretación, de que no sepan interpretar correctamente un rol de tortura.

El estar en una facción ilegal claro que conlleva a este tipo de situaciones, pero no por eso puedes obligar a alguien a aceptar un rol con el que no se sienta agusto.

Sinceramente, los roles de tortura como de violación, ambos son temas bastante delicados. Ambos, por desgracia, están a la orden del día,en algunos sitios más que en otros. La normativa es clara,tienes que avisar primero,si el usuario lo acepta bien y sino pues también. No podemos obligar a alguien a hacer algo que no quiere.

4 Me gusta

No apoyo en lo absoluto. Si ese tipo de roles está limitado es por su caracter sensible y esto al fin y al cabo es un juego.
Es cierto que más de uno seguramente se niegue por orgullo como comentáis pero cambiar esa normativa sería afectar a todos por igual y entonces entramos en un problema distinto.

Si la persona no acepta el rol explicito, rolead torturarlo sin detalles y au. Un /me y tiene la misma validez que tirarte 45 minutos detallando como le descuartizas.

El entrar a una facción ilegal no tiene por que ir acompañado de un posible rol de tortura como comentan arriba. Claro que te expones a acciones contra ti, pero eso no se puede impedir de ninguna forma y por ninguna de las dos partes. Lo único que se puede omitir la parte explícita del rol, pero de que podéis torturar a alguien, claro que sí.

Me parece preocupante que queráis excluir de un rol a alguien simplemente por no querer leer a detalle cómo estáis acabando lentamente con su personaje.

5 Me gusta

No apoyo, en el servidor juegan usuarios de diferentes edades, no puedes obligar a un usuarios de 16 años OOC a comerse un rol para adultos.

Igualmente por normativa puedes tener una persona secuestrada 2 horas máximo, creo que estar secuestrado dos horas es suficiente castigo para cualquiera, e igualmente con imaginación se puede “castigar” a esa persona si necesidad de un rol sensible.

4 Me gusta

Los roles sensibles están por algo, claramente hay cosas que son desagradables de rolear, y sinceramente aunque pueda llegar a ser cortante, o que no se rolee como en verdad es ese rol, si ambos no están de acuerdo (ambos, o todos los implicados en ese rol) no lo veo factible. Algunas cosas pueden llegar a ser demasiado turbias, o asquerosas de rolear, y yo en mi punto de vista no tengo problema, pero entiendo que hay otro tipo de gente que claramente lo tendrá.

No apoyo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que expone blackfenix. Quizás no en todos los casos, y que no todo el mundo tenga porque aceptarlo. Pero si en los casos en los que la persona con anterioridad fue el ejecutor de ese tipo de rol, entonces si fuiste lo suficientemente maduro cómo hacerlo, cuando te lo hagan a ti no deberías poder negarte. Con respecto a los menores, estoy también de acuerdo con lo que dicen ahí. Pero claro entonces ese menor porque puede ir disparando y apuñalando a gente? Seguro que le molesta que le torturen pero no se siente mal cuando remata a una persona en la cabeza, al final sigue siendo un asesinato más o menos explicito. Dejemos de tener doble moral, y si en tu interpretación de personaje sabes cómo realizar un rol de tortura o eres capaz de disparar a alguien a bocajarro, también tienes que saber que si te pillan, tendrás que aguantar que te hagan lo mismo. No me vale que no acepten cuando dos días antes esa misma persona lo estaba haciendo. O no lo aceptas, o lo aceptas pero cuando me interesa si y cuando no me interesa no.

5 Me gusta

Estoy en desacuerdo con esta sugerencia. Si bien puede ser verdad que algunas personas lo rechacen por orgullo como comentas pero también están otras personas que quizá no estén a gusto leyendo como lo mutilas, mucho menos en agresiones sexuales, es más, ni falta hace tocar el punto si fuese a una mujer respecto a esto último.

1 me gusta

@blackfenix entiendo tu punto de vista, tienes razón lo de rechazarlo por orgullo, pero no todos son así.
No me parece bien que deba ser obligatorio, hay muchos roles sensibles muy desagradables y el usuario debe elegir si hacerlo o no

1 me gusta

Apoyo la sugerencia al 100%.

Si estas metido en facciones ilegales debes rolear sus consecuencias. Los que rolen de civiles deben seguir teniendo la opción de aceptar o no los roles sensibles, pero el que rolea de criminal no debería tener esa opción, son las cosas a las que te sometes, no es obligatorio, simplemente no roles criminal si no quieres torturas.

Creo que daría mas realismo y haría que los pandilleros valoraran mas sus vidas cuando están secuestrados…

2 Me gusta

Yo al estar en una facc ilegal, tengo claro desde el minuto 0 que, por la tarde al estar solo 2 o 3 sea muy facil que me secuestren, o algo por el estilo, me guste o no me guste, he de acceptar el rol sensible, son las cosas malas de mi rol, lo que pasa es que mucha gente solamente por orgullo lo niegan y se cargan todo el rol

1 me gusta

Apoyó, pero dependiendo el casó claramente, si tienes un hit con otra facción si se pueda hacer, pero en plan ir al primero que secuestro y si por casualidad eres ilegal y te tienes que comer ese rol… como que no.

1 me gusta

Estoy leyendo cosas que me están empezando a preocupar.
¿Cómo que por rolear de ilegal tengo que aceptar un rol de mutilación o de abuso sexual? Por Dios.

POR SUPUESTO que te expones a un secuestro, una tortura o alguna barbaridad del estilo al estar en el ámbito ilegal, pero esto se puede seguir roleando con o sin detalle. Un /me lo tortura tiene la misma validez que explicar toda la tortura durante 45 minutos.

Esto es un juego, y hay gente que puede haber tenido traumas a lo largo de su vida y viene aquí a despejarse o a pasar un buen rato. Lo último que me gustaría a mi ver es que me impongan una mutilación detallada (que encima hay algunos que le meten buena imaginación al asunto) después de haber pasado por un secuestro infantil durante 6 años (por poner un ejemplo).

Vamos a ver más allá de nuestras mentes perturbadas y pensemos en todos los supuestos, por dios.

7 Me gusta

Que pasa gente. Estoy 100% De acuerdo contigo Zakees , yo eh conocido gente que no sabia lo que era un rol sensible y lo han pasado mal y no han querido entrar mas a jugar a si que estoy cien por cien de acuerdo con tigo Zakees

3 Me gusta

No apoyo, no creo que sea una buena idea el hecho de forzar a una persona OOC a realizar un rol que puede suponerle un mal rato. Puede que por orgullo no lo acepten, pero ese motivo no puede pesar más que los otros que pueda haber. Hay roles que pueden afectar a una persona OOC por motivos personales y no quieran rolearlos sin tener que ser motivo de orgullo.

5 Me gusta

Esto es todo, simple. Obligar a gente que viene a divertirse a rolear cosas que no le son agradables, incomprensible.

3 Me gusta

No lo veo viable, cada uno es libre de querer aceptar la jugabilidad de ciertas cosas. Exponerte a ello al entrar a una facción no debe ser obligatorio, debe ser opcional.

2 Me gusta

De acuerdo con lo que dice @kripta. Si bien es cierto que al estar en una facción ilegal te expones a roles más “turbios”, no debería ser obligatorio para la misma rolear un desmembramiento o una violación. Conozco a cierta persona que podría llegar a afectarle personalmente si se viera obligad@ a rolear eso.

1 me gusta

Ya han habido varias aportaciones de los motivos por los que existe esta normativa y del por qué no se tiene pensado cambiar o eliminar.

De todos modos, gracias por la sugerencia.