Buenos días, mi propuesta es la siguiente. Implementar ropa nueva IRL, por ejemplo ropa Nike o ropa ancha, vaqueros cagaos etc. Además de esto zapatillas air forcé o algunas Jordan, las cuales ayudaron a mejorar el realismo del servidor.
Ventajas: Mayor realismo y mejores outfits IC.
Desventajas: Buscar un buen mod y compleja programación.
Apoyo por completo esta sugerencia, daría más rol al rol de pandillero entre otros. +1
Si pero no, apoyo en parte, dentro de los terminos del servidor es buscar ninguna asociación con marcas populares del mercado por derechos de autor. Otros servidores llegan copian y pegan logos y marcas sin parar y ya esta. Es por ello que aca no tenemos coches Ford, que serian la Vapid por ejemplo. En este caso pues es lo contrario, ya es por ello que no se ha puesto ropa de marca hace meses atras.
Lo que se podria hacer es agregar ropas mas anchas, vaqueros o zapatillas de diferentes modelos variados a como de mod. Pero sin el uso de marcas como Nike, Adidas, Jordan, etc. Sino que sean marcas “vanilla” que tomen el modelo de otras marcas y se adapten.
Bueno, yo apoyo la sugerencia y en cierta medida estoy de acuerdo con @Bullzzar, pero porque no se agregan esas ropas, y se cambian los logos, como hacen los chinos y los manteros, veo a muchos de mi facc crear disenos, y demas, por lo que no creo que sea dificil modificar el logo del vehiculo o ropa en cuestion, ahora solo digo una cosa, se revise con lupa que el server no valla mal (a lagazos o se rompan las texturas)
No lo apoyo porque no lo veo necesario, si quieres tener ropa irl instalate un mod gráfico, ponerlo para todos es innecesario ya que al final va a acabar dando lag.
respecto al lag tienes razon, aun asi creo que se podria hacer en cierta medida en la que no generase, lag, no soy programador por lo que tampoco estoy entendido en materia, y respecto a los mods graficos, es valido para ciertas personas, porque yo al tenerlo en rockstar, no podria hacerlo, rockstar me quitaria los mods una vez entre el juego, me actualizaria solo y se borrarian
Está planeado, sin embargo, nada de marcas reales, solo de la saga de GTA.
Un saludo.
EDIT: He leído que tenéis dudas con el rendimiento. Todas las prendas son revisadas personalmente, incluidas texturas, LODs, mapas de oclusion, etc, para evitar que tengan impacto en el rendimiento.