Se Me cierra el juego constantemente

Buenas a todos compañeros , hace tiempo que jugaba en este servidor pero me desenganché ahora he entrado con un amigo nuevamente y el juego se me cierra automaticamente cuando llevo 5 min jugando y no se a que se puede deber. He leído por ahí de que se puede cerrar por el overclock a la grafica , lo he quitado lo he dejado a valores standard y sigue ocurriendo .

A alguien se le ocurre que puede ser ?

Tengo el juego desde la plataforma de rockstar y utilizo el RAGE para iniciar el servidor .

Un saludo y gracias de antebrazo

3 Me gusta

Buenas @comando, en este caso las únicas opciones que conozco que puede ser fiables son:

• Prueba a bajar los gráficos de tu GTA V
  • Asegúrate de no tener muchos mods en tu GTA V
  • Vigila que la grafica de tu pc no esté en un lugar donde se caliente mucho
  • Verifica archivos del juego
3 Me gusta

Muchas Gracias Iker voy a probar a bajar los gráficos primero a ver y actualizar drivers de la grafica a ver si se soluciona , ya que mods no tengo ninguno instalado
La grafica tiene temperatura normal

si veo que esto no funciona verifico archivos . Que por cierto como se hace ?

3 Me gusta

Al ser de la plataforma de Rockstar Games desconozco como puedes verificar los archivos, yo soy de Epic Games, pero buscando en Google te saldrá lo más seguro.

4 Me gusta

Añado a la intervención de Iker; Rockstar Games verifica archivo cada vez que abres el juego, por lo que no es necesario hacerlo manualmente. Si detecta algo mal, te lo descarga o lo reemplaza por el correcto y listo.

En tu caso no aplica para verificar archivos, como si lo hace en Steam o Epic, que debemos hacerlo manualmente.

3 Me gusta

Probé a quitar el overclock pero seguía crasheando , lo que probé fue a actualizar Drivers de la gráfica que sorprendentemente salieron unos el día creo que 8 de Agosto y con eso se ha solucionado , al final ni bajé gráficos ni nada. También es cierto que noté la temperatura del PC muy alta , hace mucho calor ultimamente y se me pone a 80º la gráfica quien sabe pero se solucionó . Gracias Chicos!

2 Me gusta

Me alegro que hayas solucionado tu problema, que disfrutes del servidor.

2 Me gusta