Sistema de consumo de stock en NEGOCIOS

Lo que propongo es que se reforme el sistema de ganancias por negocios.

¿A qué me refiero con esto?

Hoy en día tengo entendido que los negocios consumen el stock en relación a si el dueño está conectado o desconectado. La cual noto diversos inconvenientes en este sistema. El principal es que lo que se fomenta es el dejar AFK a un PJ farmeando horas y horas para que el negocio genere ya que, debe de ser el dueño el que tiene que estar conectado. De esta forma lo único que se conseguirá es que la gente que tenga un negocio no se interese por incorporar personas a su negocio para aumentar el rol sino en pasar horas y horas encerrado farmeando para poder vaciar el stock y pedir nuevamente.

Por esto mismo lo que sugiero es que los negocios ganan en proporción a cantidad de personas conectadas sin importar el nivel de llave que tengan o tal vez sí.

Intentando explicar un poco más la idea sería de esta forma:

Ganancia total: 100

Negocio con 2/10 personas conectadas: Pueda vaciar el stock con menos velocidad
Negocio con 10/10 personas conectadas: Pueda vaciar el stock con más velocidad

¿Cuál es el beneficio de esta modificación?

Lo más importante es que los dueños se van a interesar más por buscar nuevos “empleados” para su negocio y de esta forma se fomenta más el rol, además de evitar el Farmeo AFK.

4 Me gusta

Hola Vuulk.

Los negocios son bienes exclusivos al alcance de unos cuantos jugadores, no de todos, porque resulta imposible. Partiendo de esta base, lo que queremos conseguir por medio de este cambio que se ha hecho con respecto al consumo de stock de los negocios, es fomentar la conexión del dueño si realmente quiere generar ganancias pasivas. Había muchos dueños de negocio que únicamente conectaban para resetear la actividad, pedir stock, y recaudar las ganancias pasivas.

Con esto, junto a los cambios en los tiempos de liberación de propiedades y negocios por parte del dueño, conseguimos que las ganancias pasivas requieran de juego por parte del dueño del negocio, y de no ser así, que con el tiempo se termine liberando y que otro usuario que juegue en el servidor pueda optar a este negocio.

La lectura que haces del sistema es completamente errónea. Nosotros no fomentamos que un jugador se quede AFK, eso es una decisión que tú tomas para generar dinero IC, en vez de jugar.

Con respecto a los empleados y negocios en general, queremos darles más herramientas y juego con un sistema similar al que se tiene pensado para las facciones. Es decir, fomentar contrataciones, hacer que el negocio progrese, conseguir recompensas por ello, posibilidad de expandir el negocio, etc.

Gracias por tu sugerencia, pero queda rechazada. Un saludo.

2 Me gusta