Sistema de dinero para empresas sanitarias

Buenos días a todos, tras darle varías vueltas a como plantear esto, me parecería una buena idea lo siguiente: Todos aquellos que llevamos una empresa sanitaria en Lurp sabemos que en el acto que la obtenemos va a ser un agujero negro de dinero personal, ya que la empresa por si misma no genera como puede ser un bar o algo por el estilo, o un compraventa en el cual entra y sale dinero de continuo. En este caso normalmente solo entra dinero de la cúpula de x empresa o de algún evento al que se acusa, si que es cierto que con algunos eventos se genera dinero, pero entre sueldos reparar vehículos o adquirir nuevos vehículos se esfuma en nada.
Por eso yo venía a proponer lo siguiente, siempre fomentando el rol y el trabajo en equipo entre empresas, departamento o usuarios que van por libre. En referencia a empresas o departamentos, estaría bien un sistema que cuando un empleado/da de x empresa atienda un aviso, se generen 500$ o algo así y que se valla a la caja del negocio o a la cuenta de banco asociada al mismo. De esta manera se incitaria más al rol médico/paramedico, pudiendo así aumentar los sueldos de los trabajadores.

Posibles problemas: la programación del sistema

Pros: incitación al rol medico

3 Me gusta

APOYO Sinceramente es una muy buena idea para lo que respecta las Empresa Sanitarias Privadas o Publicas (exceptuando las del job del estado). Pienso que se podria poner como hasta antes del cambio de facciones a negocios, que cada empresa podia gestionar el sueldo de sus empleados, con esto se podria fomentar mas el rol de Sanitario ya que se daria una compensación por un rol necesario al igual que la LSPD y LSSD, o en su caso LSFD

2 Me gusta

APOYO La sugerencia tiene una buena base y tiene todo el sentido del mundo, respecto a esto si que es verdad que se debería de generar dinero pero le pondría una modificación, que el dinero lo reciba la empresa cuando el paramédico reanime porque si no llegara gente que se pondrá a atender avisos para generar dinero. En general una buena sugerencia que fomentaría bastante el rol como sanitario en el servidor.

Apoyo la sugerencia

APOYO me parece algo que incitaría mucho también el rol de paramédico y estaría muy bien.
Pequeñas cosas como esta son las que ayudan a que la gente se quede

Apoyo

Apoyo, aunque con matices. El generar dinero por atender avisos puede suponer en un “abuso” al aceptar todos los avisos de forma instantánea aunque no se puedan cubrir. Quizá añadiría a esto la necesidad de reanimar/curar al herido del aviso atendido, a fin de controlar el buen uso del sistema.