Sistema de dinero para empresas sanitarias

Buenos días a todos, tras darle varías vueltas a como plantear esto, me parecería una buena idea lo siguiente: Todos aquellos que llevamos una empresa sanitaria en Lurp sabemos que en el acto que la obtenemos va a ser un agujero negro de dinero personal, ya que la empresa por si misma no genera como puede ser un bar o algo por el estilo, o un compraventa en el cual entra y sale dinero de continuo. En este caso normalmente solo entra dinero de la cúpula de x empresa o de algún evento al que se acusa, si que es cierto que con algunos eventos se genera dinero, pero entre sueldos reparar vehículos o adquirir nuevos vehículos se esfuma en nada.
Por eso yo venía a proponer lo siguiente, siempre fomentando el rol y el trabajo en equipo entre empresas, departamento o usuarios que van por libre. En referencia a empresas o departamentos, estaría bien un sistema que cuando un empleado/da de x empresa atienda un aviso, se generen 500$ o algo así y que se valla a la caja del negocio o a la cuenta de banco asociada al mismo. De esta manera se incitaria más al rol médico/paramedico, pudiendo así aumentar los sueldos de los trabajadores.

Posibles problemas: la programación del sistema

Pros: incitación al rol medico

4 Me gusta

APOYO Sinceramente es una muy buena idea para lo que respecta las Empresa Sanitarias Privadas o Publicas (exceptuando las del job del estado). Pienso que se podria poner como hasta antes del cambio de facciones a negocios, que cada empresa podia gestionar el sueldo de sus empleados, con esto se podria fomentar mas el rol de Sanitario ya que se daria una compensación por un rol necesario al igual que la LSPD y LSSD, o en su caso LSFD

3 Me gusta

APOYO La sugerencia tiene una buena base y tiene todo el sentido del mundo, respecto a esto si que es verdad que se debería de generar dinero pero le pondría una modificación, que el dinero lo reciba la empresa cuando el paramédico reanime porque si no llegara gente que se pondrá a atender avisos para generar dinero. En general una buena sugerencia que fomentaría bastante el rol como sanitario en el servidor.

1 me gusta

Apoyo la sugerencia

1 me gusta

APOYO me parece algo que incitaría mucho también el rol de paramédico y estaría muy bien.
Pequeñas cosas como esta son las que ayudan a que la gente se quede

1 me gusta

Apoyo

1 me gusta

Apoyo, aunque con matices. El generar dinero por atender avisos puede suponer en un “abuso” al aceptar todos los avisos de forma instantánea aunque no se puedan cubrir. Quizá añadiría a esto la necesidad de reanimar/curar al herido del aviso atendido, a fin de controlar el buen uso del sistema.

1 me gusta

Hola

El negocio sanitario no supone un gasto, de hecho sois libres de pagar impuestos de los vehículos como si lo hacen otros negocios. Lo que planteas es lo que mismo que el Job público de paramédicos.

Tenéis un extra, y que la gente que esta contratada tiene el Job de paramedico, independientemente de los otros jobs que tenga.

Ya lo comente en los directos, hay que buscar una forma de que el dinero no lo de nuestro amigo Doraemon, que sí, que tenemos que ir adaptando los negocios, pero se irá aplicando poco a poco a todos los negocios.

Un saludo

“Hay que buscar una forma de que el dinero no lo de nuestro amigo Doraemon”.
No es que lo de Doraemon es que en teoría al ser empresas privadas por cada reanimación/cada cura que se haga, debería pagarse por el estado debido que se esta haciendo un servicio público (recordar que no le cobramos nada a los ciudadanos, si no quizás se les debería cobrar como cuando se hace /reaparecer, ya sea directamente por sistema o roleándolo). Es como una subcontrata del gobierno para suplir la demanda de la ciudad. Eso tendría que salir de los impuestos o del ciudadano.

En ese caso seria más recomendable que cada vez que te reanime o cure un paramédico de una empresa sanitaria privada se te haga un descuento desde tu cuenta del banco.

Apoyo la idea principal de la sugerencia añadiendo los matices de @Zakees porque si es verdad que sin esta sugerencia se nota ahun así el “farmeo” de avisos. Por otra parte veo necesario al igual que comenta @juradinho la “subención” del gobierno, ya que nosotros (los sanitarios) como empresas publicas o privadas no recibimos dinero en el ambito de urgencias, solo por medio de eventos y nos vemos obligados a cubrir todos forzando de alguna manera el rol. No veo conveniente cobrar a la gente por los servicios ya que seria una manera de robar, aunque daría píe al mundo de los seguros medicos y daría mas rol al ambito legal no creo que sea necesario, es enrrollarse demasiado para ganar un poco de dinero.

En conclusión; veo demasiado necesario el hecho de generar dinero de alguna manera para las empresas sanitarias y creo que el medio planteado por juradinho de hacerlo mediante pagas del gobierno tipo subenciones o presupuestos lo veo correcto y que este sistema de dinero se implemente como dice zakees por medio de reanimar a personas introduciendo directamente el dinero en la caja del negocio.