Sistema de impuestos

Buenas, como todos sabemos la economía en LURP hace tiempo que se rompió, teniendo como resultado que un usuario normal pueda llegar a cantidades millonarias fácilmente, lógicamente se que arreglar la economía del servidor es prácticamente imposible a día de hoy, no obstante se pueden hacer pequeñas mejoras para mejorar la jugabilidad y nivel del servidor.

Mi sugerencia es que administración repase el sistema de impuestos, dado que en muchos casos es muy bajo, aumentando este y arreglando errores del mismo, pongo diversos ejemplos:

Vehículos de ata gama:
Ver vehículos de alta gama en abundancia por las calles se ha convertido en algo normal, llevo tiempo en el servidor y es impresionante el incremento de estos que ha habido, antes eran algo que se podía ver, no era lo mas común pero tampoco era raro, pero a día de hoy la cosa ha cambiado MUCHO, pues lo mas normal es ver un vehículo deportivo a 100-200km/h por el centro de LS o hurtando.
Sugiero aumentar el precio de estos si es necesario, pero sobre todo aumentar el impuesto que te cuesta mantener el mismo además de aumentar el coste de reparación, de dicha forma conseguiríamos que el tener un coche de alta gama te genere un coste importante de manter.
Así pues se conseguiría que el tener un coche de alta gama sea complicado y costoso, lo ideal es que las personas mas ricas se puedan permitir 1 o 2, no 20 o mas como a día de hoy…

Oficinas
El sistema de oficina se ha convertido en garajes para evadir impuestos, eliminando el uso de rol que se pretendía dar, es un sistema que fallo desde el primer momento, pues como solo te cobra impuestos 1 vez al día te permite tener una cantidad absurda de vehiculos de alta gama en el interior, lo que propongo es poner impuestos por payday como debería ser.

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos mas, de pequeños errores que arruinan la experiencia del jugador, se que algunos les puede molestar la sugerencia, pero dejando de lado los intereses personales lo mejor para el servidor seria lo que he expuesto.

Solamente pido a administración que esta sugerencia no quede en el olvido.

4 Me gusta

Apoyo.
Tener 20 superdeportivos en un garaje es completamente absurdo, y si bien no pondría un impuesto por hora por los vehículos a los negocios (pues se entiende que son para dar rol, y en el caso de una empresa de seguridad o paramedicos grande se dejaría millonadas diariamente), si que aumentaría la cantidad que cobra diariamente (o cambiar la forma de cobrarlo, pero que aún así haya una reducción en la tarifa).

Pagar de la misma forma los coches personales que los de negocio no va a hacer más que espantar a los pocos negocios que de verdad dan rol. Para mí, la solución sencilla a esto, es que desde administración se intervenga en aquellos negocios que existen para ser un almacén de vehículos y no se les ha dado rol desde la posguerra.

3 Me gusta

A mi me parece bien la idea que planteas, pero a la vez que planteas esto hay mil sugerencias mas que hace la gente para pagar mas impuestos, cambiar los precis de los coches, las casas y quejandose que la gente tiene 40, 80, o mas de 200 millones.

Esto no se ve a arreglar ya que la gente que conozco que tiene esa cantidad de superdeportivos en una oficina o en su negocio (Que no es evandiendo impuestos, que te soplan 100k al dia rolees o no ese dia) , tiene los suficientes ingresos para mantenerlos. Lo unico que haria ese cambio que planteas, es que la gente empieze a vender los coches que no usa, que se pongan en 100,200, 300 millones y a los dias abrir otra sugerencia quejandose porque la gente venderia los negocios a 40-70 millones ya que seria lo unico que interesaria a los usuarios, dejando las oficinas sin uso salvo para alguna facción o persona contada.

Y al igual que esto, están los talleres, que he tenido uno un tiempo y se nota, poder tener 20 vehiculos pagando una miseria, creo que es el 10 o 20% (salvo que lo hayan cambiado que lo desconozco) al dia, como las oficinas antiguamente. Lo veo innecesario ya que no va a afectar en nada al servidor, unicamente que la gente que tiene 60-70m, no se los gaste en coches por hacer bonito que no afecta en nada al rol de la gente. Y el que va a 300km/h, irá igual ya que venderá los coches sin uso, no el que usa para ir a 300km/h.

Es mi opinión, pero no me parece mal tampoco que se le eche un ojo al sistema, pero no lo veo necesario ahora mismo teninedo otrás cosa que afectan más con los pequeños bugs que hay actualmente en la actualización.