Buenas a todos, vengo con una nueva propuesta, Llevo roleando bastante de medico y paramédico y en estas ultimas semanas, e estado estático en Pillbox lo cual hace que siempre haya personas por hay, pero, casi nadie viene a hacer rol medico, los usuarios, lo que hacen es entrar comprar vendas e irse sin rolear nada ni hacer absolutamente nada, y muchas veces cuando te pones a darles rol y a hablar con ellos, te la sueltan como diciendo nada ya uso mejor la vendas. Lo que vengo a proponer, es que se cree un sistema estilo el de los talleres, haciendo así que si no hay ningún paramédico/bombero de servicio se active un NPC en los diferentes Hospitales de San Andreas, de esta manera las personas se podrán curar sin que haya paramédicos, pero si hay paramédicos deberán de acudir a los mismos, de esta manera se fomentaría mas el rol, no seria solo llegar comprar vendas e irme, obviamente esto supone desactivar el Uso de las vendas, ya que veo bastante mal que hoy día en el SV todo se cure con vendas, desde un moratón, hasta un traumatismo Craneoencefálico.
Inconvenientes: El desarrollo del sistema
Beneficios: Fomentar el rol sanitario
1 me gusta
Apoyo completamente. Las vendas solo permiten la curación hasta un 75% y en según que horas cuesta encontrar paramédicos. Implementar un NPC que te cobre una cantidad por curarte al 100% no me parece incorrecto, siempre que esté activado durante la ausencia de personal médico.
yo opino lo mismo que yoni porque veo a la gente que pilla las vendas y se va
apoyo la propuesta sería una buena forma de fomentar el rol medico
Apoyo
Pienso lo mismo, todo lo que sea fomentar rol es una gran opción y sin duda la sugerencia fomentaría el rol de paramédico.
Buenas, desde mi punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia de yonigt88. Pero me gustaria añadir algo mas, la cosa es que no todos los paramedicos/bomberos roleamos en el hospital, es por ello que puede pasar de que en caso de que la sugerencia sea aceptada, estén paramedicos/bomberos de servicio pero no estén en el hospital, es por ello que hay que pensar alguna forma de que si no hay nadie en el hospital que haya una forma de notificar a los paramedicos/bomberos de servicio de que hay alguien que requiere a un paramedico/bombero en el hospital o por el contrario si no hay ningun paramedico/bombero en el hospital que se active este sistema como comenta yonigt88.
Buen dia.
Me parece entendible la propuesta de @yonigt88 , pero como comenta @Davidesmart , hay que tener en cuenta el hecho de que no todos los paramédicos y médicos estarán en el hospital , por lo tanto se podría implementar un sistema como el de los talleres de mecánica donde al alejarte del hospital , vuelva todo a la normalidad , todo esto para evitar confusiones.
Bien claro está que el problema no son los sistemas implementados o a falta por implementar , sino que hay que fomentar y animar a los usuarios a generar ese tipo de rol sanitario o que los propios médicos/paramédicos se den a ver a los usuarios y que quede claro que están presentes.
Hay que dejar claro que el usuario promedio siempre quiere terminar rápido un rol extenso con /me y /do desarrollados ya que a nadie le gusta estar mucho tiempo paralizado , por eso tocará rolear de forma desarrollada aunque enriqueciendo el rol tanto por chat de voz o escrito , interactuando con el usuario.
Esa es mi “Modificación” a la sugerencia de yonigt88 , gracias por leer y espero haberme explicado bien.
2 Me gusta