Mediante un sistema de programación , seria usar los propios parking del juego o si se habilita algún otro poner el parquimetro, la idea seria la siguiente .
En las propiedades tipo casa (con parking sin garaje) ;
En las que no dispongan de garaje y tienen en lugar para aparcar un vehiculo , habilitar el poder guardar el vehiculo , pero cuando guardes el vehiculo siga alli , hasta el reinicio del servidor que podras sacar el vehiculo en el lugar del parking de esa casa .
Uso de Parking publico del juego de pago ;
Usar los parquimetros para pagar
Cuando aparcas y pagas el vehiculo permanece en el servidor hasta el reinicio del servidor
Al pagar el parquimetro
Despues de reiniciar el servidor , desde la caseta del guarda seria desde donde pides el vehiculo ,
y las plazas de minusvalidos serian los puntos de respawn cuando el servidor reinicia y pides el coche que aparcaste en ese parking .
Si aparcas en un parking y no pagas , automaticamente a los 5 minutos se lo lleve la grua al deposito .
Si aparcas en minusválidos , se lleve el coche la grua en 2 minutos , ya que esto seria el punto de respawn donde aparecen los coches de los jugadores cuando conectan y piden el vehiculo , para tener esas plazas siempre libres .
Vehiculos aparcados en la calle y el jugador se desconecta ;
Considerar los vehiculos aparcados en la calle que permanezcan hasta el reinicio , que no esten en una propiedad o parking y se desconecten, estos esten mal aparcados y la grua se los lleve al deposito automáticamente .
Esto yo lo pondría gratis el recogerlo del deposito , ya que solo es para concienciar , solo con la molestia de tener que ir deposito ya es suficiente .
Creo que será molesto los primeros dias , pero a corto plazo mejoraria el servidor .
¿ Y todo esto para que ?
Se que los vehiculos permanecen un tiempo antes de desaparecer , pero no es suficiente cuando no hay mucho jugador , y esa persona que conecta poco y desconecta es algo que puede aportar al servidor , el dejar un vehiculo que saque hasta el reinicio y que pueda aportar algún rol .
A parte de tener organizado los vehiculos en el servidor y no te aparezca un coche de la nada… en mitad de un rol o te caiga encima, también ofrece variedad de vehiculos para poder robar y usar en roles y hurtos a tiendas etc .
Para la gente que piense “es que yo no quiero que me roben para usarlo en robos o roles delictivos” , piensa que cuando no hay mucho jugador conectado… hay poca variedad de vehiculos y no tiene sentido usar vehiculos propios en delitos .