Sistema de plantaciones / Laboratorios / Robos

Hola buenas!

Creo que sería una buena idea el implementar el sistema de plantación de marihuana y laboratorios, es decir. Tenemos los grow con todo menos las semillas y el sistema de plantación, eso seria un puntazo.

Temas de laboratorios, al tener caravanas ¿Por que no marcarse un Breaking bad? O usar las casas para ello, o mejor aun, las casas caravana. Obviamente haría falta un sitio donde comprar los ingredientes para según que droga.

Y por último poder hacer robos a casas “Por habilidad”

Me explico mejor en esto último:

Sería como el /hurtar , pero mucho mas dificil y complejo.
Rolear camaras, alarma, seguridad, todo esto según que casa claro.
Rolear que robas y de donde (cajones, colchones, etc) Y el botín serian cajas que meterían en su coche/furgoneta y llevarían a un NPC como camioneros.

Lo que si haría es que este robo fuese para 2 personas y con un cooldown de 24h minimo.

No soy consciente si todo esto sería posible de scriptear, pero son ideas/sugerencias que creo que darían mucho rol.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso, cierto es que seria un bombazo como NUEVO SISTEMA, :wink: :wink:
Pero no creo que lo apoyen lo suficiente como para llevarlo a cabo, o no quieren.

Lo del robo a casas como bien dices, haber, depende, depende de mucho, yo desde mi punto de vista, lo haria pero que la casa fuese de un NPC, para no cargarse las normas, (Que ultimamente pasa mucho),

Esque serian casas NPC.

Tu imaginate que hago el rol de robar en tu casa con este sistema y me da por mirar tus cosas y me las llevo.

O al reves, te metes en mi casa con el nuevo sistema y digo que me has robado 20 fusiles que tenia en el armario siendo mentira.

Se liaria cada una descomunal, caerían baneos a tutiplén.

Como idea lo veo muy bien, ademas ya va siendo hora de actualizar un poco las posibilidades de delincuente, porque los sistemas de robo de coches son los mas usados por la pasta que dan, pero por ejemplo, ya no veo robo a camioneros como los habia antes, robos a tiendas bueno, es alguno que otro

1 me gusta

Actualmente se está trabajando en un sistema de plantación de marihuana, el resto de lo mencionado lo tendremos en cuenta. ¡Gracias por tu sugerencia!

Esta muy desbalanceado, robar a camioneros o gente es complicado, ya que depende del factor suerte y el entorno, luego puedes comerte un reporte si haces algo mal, y obviamente una persona que siga rol (Puede que incluso no tenga dinero encima la víctima), si robas a tiendas te dan sobre 5 mil con arma blanca, si te atrapa la PD son 14 mil de multa por Robo, sumándole si te das a la fuga, porte de arma, y ya como ataques a un PD intento de homicidio, a mí me metieron 60 mil de multa con un pj lvl bajo y me vaciaron la cuenta completa (Se me quitaron las intenciones de robar tiendas en mucho tiempo la verdad :rofl:), el hurto de autos que es la 3.07 son solo 8 mil de multa si cooperas, con que robes un auto y ganes 50 mil ya tienes cubiertos como 6 hurtos en los que podría atraparte la PD, y encima solo condena de 2 horas, obviamente compensa demasiado hurtar vehículos a hacer lo demás, el problema es que te tienes que pegar un buen tiempo buscando donde robar el auto.

Sobre el hurto en casa podría ponerse por niveles de delincuencia según la zona/entorno de la ciudad, zona sur/barrios marginales donde hay poca seguridad 0-100, zona media de la ciudad (A nivel Pier) 100-300, zona norte de la ciudad (Zona adinerada) 300+

Se podría poner como con los coches el sistema de puente para forzar la puerta de la casa, luego me acuerdo en un server de SAMP que robabas muebles, y tenias que usar un vehículo grande como una furgoneta o camión (Obviamente no tendría sentido ir con un deportivo a robar una casa, si lo que vas a robar son muebles y necesitas capacidad de carga), un vehículo lento que como sospeche la PD estas jodido para escapar, y luego el punto de entrega el mercado negro, se entregaría el objeto como un portátil y listo, o bien puntos aleatorios como con el entregar coche. Lo que no me acuerdo es si dentro de la casa, podías robas, y cuanto más tiempo estuvieras robando o sacando muebles, más posibilidad de que se alarmase el dueño, o más posibilidad de que saltase la alarma.

Esto daría sentido a las patrullas de la PD, porque si obviamente se ve un vehículo sospechoso aparcado o actividad sospechosa en un barrio sería indicios de que están asaltando una casa, y más si es un barrio adinerado.