Sistema de suicidio

Buenas, mi sugerencia seria el hecho de si fuese posible crear un sistema para suicidarse “matarte a ti mismo” como el que hay en GTA Online, que se suicida de dos maneras, tomando una pastilla o si tienes una pistola en mano volandose la cabeza, la idea seria esa, que si tienes una pistola en mano pudieses volarte la cabeza y dejarte en crack, realmente este sistema es un poco tonto por que puedes rolearlo y ya, pero para algun CK pues podria quedar chulo y que no haga falta tirar un /suelo y un /do, si no ver como la persona se pega un tiro de verdad, dar vuestra opinion de la idea, a ver si lo veis algo innecesario o realmente seria util en alguna ocasion

1 me gusta

Desde mi punto de vista lo veo un poco innecesario hacer un sistema o implementar alguna animación solo para rolear un ck, ya que no es muy común que se realicen CK y de todas las opciones de hacerse CK, suicidarse con una pistola es muy concreto. Creo que ese tipo de CK se haría 1 de cada 10 veces, por lo que lo veo algo innecesario. Un saludo.

1 me gusta

Innecesario teniendo en cuenta el trabajo que supone para un rol tan poco frecuente.
No apoyo por la programación que requiere, aunque la idea me resulta interesante.

2 Me gusta

Sinceramente creo que es un tema delicado, no creo que sea bueno “incentivar este tipo de roles” y menos mediante sistemas.

2 Me gusta

No apoyo lo veo super inecesario y el tiempo que gastarían en ese sistema lo podrían gastar en otras miles de cosas muy útiles, además como bien dice @PlayFernan cuanto menos se toque ese tema mejor, la cosa esta delicada. La idea entiendo que sea dar mas realismo a roles concretos.

No apoyo , como dijeron arriba es algo muy delicado como para hacer un sistema e incentivar esas cosas.

2 Me gusta