Muy buenas!
Últimamente estoy soltando bastantes sugerencias de sistemas, no busco que se implementen ya pero si que se tomen en cuenta para un futuro ya que la mayoría son una gran ventaja.
En el mundo de los paramedicos tenemos un sistema que sirve para evaluar la gravedad de los heridos y actuar en consecuencia, se usan unas tarjetas de colores para determinar la gravedad del herido, desde el color azul que determina que no es urgente hasta el color negro, que determina rapidamente su muerte.
El caso es que un sistema que implemente una especie de tarjetas que puedan colocar sobre el herido para realizar esta técnica seria muy cómodo y realista. Incluso conos de diferentes colores del menú de paramedicos nos serviría. Aumentariamos la cooperación entre empresas, muchas veces entre nosotros comprobamos heridos o muertos que ya han comprobado otros y perdemos tiempo y rol. Además podríamos organizarnos mejor para cubrir y atender a mas gente a la vez y evitar el uso del llamado “departamental” es decir, rolear por do y tparlo.
Creo que no sería difícil de programar ya que podríamos usar conos de colores o cosas simples, aunque lo digo desde la mas grande ignorancia en programación.
🡻¿Que opináis?🡻
Un saludo!
PD: Se me a olvidado decir que esto ya lo hacemos pero verbalmente y tiene sus problemas, por ejemplo que se nos olvidan o nos liamos entre empresas, ocurrió ayer con la FSU y el LSMA, estuvimos 3 personas atendiendo y nos dejamos a uno porque pensábamos que ya lo había atendido otro.