Sistema de triage

Muy buenas!

Últimamente estoy soltando bastantes sugerencias de sistemas, no busco que se implementen ya pero si que se tomen en cuenta para un futuro ya que la mayoría son una gran ventaja.

En el mundo de los paramedicos tenemos un sistema que sirve para evaluar la gravedad de los heridos y actuar en consecuencia, se usan unas tarjetas de colores para determinar la gravedad del herido, desde el color azul que determina que no es urgente hasta el color negro, que determina rapidamente su muerte.

El caso es que un sistema que implemente una especie de tarjetas que puedan colocar sobre el herido para realizar esta técnica seria muy cómodo y realista. Incluso conos de diferentes colores del menú de paramedicos nos serviría. Aumentariamos la cooperación entre empresas, muchas veces entre nosotros comprobamos heridos o muertos que ya han comprobado otros y perdemos tiempo y rol. Además podríamos organizarnos mejor para cubrir y atender a mas gente a la vez y evitar el uso del llamado “departamental” es decir, rolear por do y tparlo.

Creo que no sería difícil de programar ya que podríamos usar conos de colores o cosas simples, aunque lo digo desde la mas grande ignorancia en programación.

🡻¿Que opináis?🡻

Un saludo!

PD: Se me a olvidado decir que esto ya lo hacemos pero verbalmente y tiene sus problemas, por ejemplo que se nos olvidan o nos liamos entre empresas, ocurrió ayer con la FSU y el LSMA, estuvimos 3 personas atendiendo y nos dejamos a uno porque pensábamos que ya lo había atendido otro.

Como sistema podría estar bien, pero como comentas sin ninguna prisa, ya que eso mismo puedes rolearlo y que cada herido diga la propia tarjeta/cono o lo que tenga por /do. Aun así es algo que está bien pero lógicamente no tendría, como comentas, prioridad ante otras muchas cosas.

1 me gusta

Quizá se podría, de una forma más sencilla, implementar un comando para crear un label sobre el herido en el que tú mismo introduzcas la información del cono/tarjeta/loquesea.

1 me gusta

Buenas @Zakees, ¿a que te refieres con label? ¿una etiqueta en el nombre?

Más bien un textito flotante al lao del tio.
O, más sencillo y menos carga para el servidor; asignar una variable al jugador y que yo como paramedico pueda setearle un valor de triage.
Llego, /heridas y además de las heridas me sale el valor de triage que otro paramedico le ha puesto.

Yo que sé, por proponer.

1 me gusta

@Zakees me parece brillante y encima me sirve… con eso se solucionan todos los problemas anteriores. Eso seria como cuando le das a la u cerca de el y te sale comprobar heridas, no? lo que nadie usa xD, que ahi ponga el valor de triage…

Asies.
Yo lo uso pa ver si está vivo o muerto, pero estaría interesante que si un paramedico le ha seteado un valor de triage saliera también.

Que evidentemente el valor se reestablezca al tirarle un nomuerte, un reanimar o al reaparecer, que luego pasan cosas raras.

1 me gusta