Sistema robar gasolina vehiculos

• Sugerencia: Sistema para robar gasolina de vehiculos
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria crear algun sistema para poder robar gasolina a los vehiculos, actualmente la unica manera de realizar este rol es llamado a un GO y que este vacie un deposito y sume la cantidad de este al otro vehiculo, pues molaria un sistema el cual con un bidon de gasolina, una tuberia y un destornillador por ejemplo (para forzar la tapa del deposito) y que en el proceso de forzar el deposito saliese el minijuego del /puente y de esta manera pudieses robar gasolina de los depositos a los vehiculos, esta sugerencia va de la mano con esta otra Cambios en los bidones de gasolina y si se implementase ambas cosas pues podrias vaciar el deposito del coche y rellenar el bidon que tengas, no creo que esto se use de manera habitual pero seguro algun usuario que otro se le habra pasado por la cabeza hacer este rol o tambien no se podria usar solo para robar la gasolina, sino para vacial el deposito y que x persona no pueda irse en su coche, de esta manera no permitiendole escapar de algo o alguien etc
  • Ventajas: Posibilidad de realizar mas roles sin necesidad de un staff pudiendo hacerlo cada usuario por su cuenta
  • Desventajas: La programacion y que como todo siempre habra alguien que abuse de x manera del sistema, no mande el entorno correpondiente etc.
  • Material fotográfico: No tengo
  • Aportes extra: Ninguno
2 Me gusta

Apoyo pero cogido con pinzas. Si esto llega a hacerse habría que ver bien de que forma impedir a los trolls vaciar coches aleatoriamente, que ya sabemos que pasará.

3 Me gusta

Si no supone un gran trabajo para los programadores no apoyo, si requiere trabajo creo que hay muchísimas cosas más importantes

1 me gusta

Molaría bastante que este sistema este en el juego la verdad, tendrías que llevar un bidón de gasolina en el maletero por si acaso y que lo de robar gasolina no se pudiese hacer en zona segura

1 me gusta

Exacto, siempre habria que ver una manera de que no se haga para trollear, como un minimo de puntos de delincuente y/o nivel de personaje, por que como todo siempre puede a ver alguien que lo use con el objetivo de trollear

El nivel de delincuente tampoco serviría de mucho si la mitad de los ilegales lo tienen en 15.000 xD
En cuanto a nivel de personaje o algo así tal vez, pero sobre todo, un cooldown grande grande. Si no, va a ser esto una risa.

1 me gusta

Ya, eso es obvio, no es un sistema ni que haga falta ni que sea importante ponerlo, son cosas que creo que estarian bien que existiecen para x roles y que las sugiero pues para ver que opina la gente y que a lo mejor se llegue a poner en un futuro lejano jaja

1 me gusta