Sistema y HUD de alimentación

Hola, creo este post para que cada uno escriba y lea propuestas, puntos de vista y todo lo relacionado al titulo del post según su albedrio.
Antes de continuar quiero aclarar que estoy conforme con el sistema y hud de alimentación, no quiero que lo retiren ni nada por el estilo… el único propósito es promover el dialogo.
Comencemos,
El sistema y HUD de alimentación a palabras simples consiste en proyectar o informar acerca del estado de hambre y sed de nuestro personaje, cuando la barra esta vacía te aparece una notificación comunicándote que debes comer o beber, además te dan una especie de mareos que hace tropezar a tu personaje.
una vez alimentes a tu personaje, el indicador de hambre o sed se llena.
Imágenes de ejemplo:
Imgur
Imgur

A la mayoría, por no decir todos nos ha tocado visitar un negocio para comprar algo de comer o beber.
Más de alguno habrá salvado a su colega de rol entregándole alimento cuando aquél lo necesitaba.
También habrán pasado por un momento cómico o trágico debido a los mareos provocados por tener los indicadores de alimentación vacíos.

Sabemos que por el momento este sistema y HUD “funcionan”, pero…
¿Hasta que punto es funcional, necesario y realista este sistema?¿El tiempo de descenso de hambre y sed es el adecuado?

Reitero que estoy conforme con el sistema y HUD de alimentación, solo busco promover el dialogo.

Hombre, sería increíble tener un sistema al estilo Scum en el que te aparece el número de calorías que tienes y si están en negativo te otorgan menos fuerza, más lentitud, etc. Empeorando con el tiempo. Pero quizás es un poco fuerte para GTA y no se si quiera si sería posible. Sería muy realista y eso, pero es probable que haya ciertas cosas que sea mejor dejar en su forma “arcade.”

Si estoy de acuerdo en su idea y su propuesta, creo a veces puede ser algo molesto, etc…, lo digo por experiencia propia de tener que dejar algo o rogar que me den comida. Cambiarlo a mas “realista” puede ser perjudicante y excesivo para un rol, ya que habría que cuidar muchas cosas y alguno se molestaría.

Yo tambien estoy de acuerdo con usted muy buena idea y ademas creo que seria mas confortable o mas divertido pal jugador

Me gustaría añadir que en mi opinión ocupa demasiado espacio en pantalla, personalmente preferiría algo mas pequeño. Desde los ajustes puedes configurar que apartados ver y cuales no, y eso esta genial, pero hay algunos que simplemente preferiria colocar en otro lugar o reducir su tamaño, pues son útiles y necesarios pero el hecho de que ocupen tanto espacio en la pantalla rompe un poco con la estética y hace el rol menos inversivo.