Buenas a todo el mundo , soy un usuario de mucho tiempo, y este es mi opinión sobre leyendas urbanas roleplay,
leyendas urbanas, es un servidor que a dia a de hoy esta muerto, le guste a quien le guste,
antes estaba bien jugar a leyendas urbanas, pero cada vez me voy dando cuenta de que el server va cuesta abajo en mes de ir cuesta arriba,
si es cierto que leyendas urbanas, tiene sistemas que otros servidores no tienen, pero eso no es suficiente para que se le de el merito que merece, no hay en el foro una sección que diga quejas,
sistema de camioneros, antes te permitía hacer 10 viajes , ahora Sa tomado la decisión de reducirlo a 1 si no pagas, todo se basa en el que tenemos que pagar el premium si o si si queremos, farmear, por obligación quieran o no quieran los usuarios, todos tenemos que ser pandilleros, mafiosos, criminales, psicópatas, asesinos , no podemos jugar a leyendas urbanas, de manera legal, todo enfocado a lo ilegal,
OBLIGARNOS A PILLAR PACK DAVIS , PACK VINEWOOD
bien vosotros queréis que nosotros paguemos, dichos packs ahora te vengo yo con exigencias
si tengo que adquirir este pack para jugar al servidor, por fuerza para farmear,
pues yo quiero la casa que a mi me de la gana totalmente gratis, y también un negocio y quitar los cowntdown de la eliminación de las casas automáticas para perderlas,
precio de las viviendas desorbitadas, unos precios tan altos que merece la pena no comprar casas, para que coño quieres comprar una casa que te vale casi medio millón, tirarte siglos en farmear para conseguirlo, para que en 7 días si no conectas te las quiten,
Discotecas todo el mundo tiene ese negocio, los mas veteranos del server, pero es una lastima porque antes abrian muchas discotecas, ahora ya ni 1 o ni 2, si abre alguna es un milagro,
esta claro que quieras o no quieras siempre todo esta enfocado a la LSPD , para ellos miles de cosas, para ellos, el traficar si como vas a conseguir armamento, si son 200 patrullas, y siempre que casualidad que saben exactamente donde tienen que ir siempre, no van a sitios random no directamente a donde están las facciones,
camioneros yo prefiero el sistema de antes de llevar sola una caja, si antes con una caja, nadie queria hacer repartos ahora que tienes que llevar 300 cajas, pues esta claro que menos gente quiere hacerlo, yo espero que rectifiquen y lo dejen como estaba antes el servidor, porque si estamos en obligaciones, también se va querer exigencias, y quien exige el que paga, porque el paga tiene todo el derecho de exigir,
paramedico quien en el sano juicio quiere ser paramedico, primero no hay ninguna guia de como serlo correctamente, todos los que somos paramedicos, estamos hay por el paydai ,
precio de las oficinas antes estaban a un precio razonable, ahora estan desorbitadas 1.000.000 por dios, casas que antes valian 300.000 ahora 1.500.000
precios razonables de casas
casas nivel bajo 100.000$ como mucho
casas nivel medio 200.000$ como mucho
casas nivel alto 300.000$ como mucho
casas nivel mansiones 500.000$ como mucho
casas nivel donadores 0$ y la que quiera y si no esta construirla
Negocios muertos
hoy en dia los negocios estan muertos porque esta claro que el inventario estan vacios,
cuando yo tenia mi negocio el stock estaba lleno, cada dia, porque esta claro que el reparto me lo hacia yo , pero mis negocios estaban siempre a full, y como estan hoy en dia los 24/7 estan vacios no tienen ni agua, ni comida, nada, te tienes que ir a locales de discotecas a comprar de comer, porque no hay nada
Control de Facciones
cuando una faccion determinadamente es un numero de miembros, por lo general deberia de tener su establecimiento, y un negocio faccionario, ya sea bar discoteca, dependiendo del rol que conlleve dicha faccion,
comandos del servidor
hoy en dia se nos prohíbe utilizar los comandos de mecanico, cuando es un job que se puede adquirir, pero solo te lo pueden dar un mecanico, a otro jugador, donde esta el taller mecanico del gobierno, se deberia de utilizar el sistema que tiene hub en el taller mecanico, fabricacion de piezas , y mas interactivo que rolear por do o me, pero si quiero ser mecanico, para utilizar un vehiculo determinado y no puedo porque me veo la oblgacion de trabajar con alguien cuando quiero ir por libre, pero como no puedes adquirir el job de mecancio en ningun sitio,
vehiculos
los vehiculos que tenemos el servidor hoy en dia considero que tiene un pago /h muy elevado segun el vehiculo, no me extraña que todos tengamos coches que su pago/h no supere los 50$ porque vamos pagar 500$ x hora carisimo, no me extraña que tuvieramos coches metidos en oficina para invadir impuestos, si no era para menos, porque es abusivo,
no es que este metiendo palos al servidor, pero si es cierto que antes de yo ser castigado por leyendas urbanas, el server estaba mucho mejor en todo precios etc ahora pues no te invita a conectarte , quiero conectarme para farmear dinero y que mi pj tenga donde comer o beber o tener dinero en el banco, no se puede, porque esta todo bloqueado para que si o si tengas que ser premium lo dicho si nos obligan a adquirir cosas premium , pues tambien tenemos el derecho de exigir a leyendas urbanas lo que nosotros queramos porque el que paga manda, y el que no paga pues se calla la boca ,
cuanta gente no esta en el server , 24/7 AFK en su casa, para que su nivel de pj llege al maximo 99
mis personajes todos los niveles que tengo son jugados integramente horas y horas y horas, yo nunca he tenido mis pjs en AFK por eso soy nivel como mucho 30 porque todas las horas que te llega a subir para subir de nivel son jugadas ic online
pero como en el foro no hay una zona que diga quejas, pues en algun lado nos trendremos que quejar, y no son quejas de caracter desctructivo si no mas que nada para que esto mejore porque es una pena,