Sobre cargadores

• Sugerencia: Cargadores al morir
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, la sugerencia realmente es algo simple de explicar, como sabemos ahora el llevar cargadores en el inventario al morir estos desaparecen sin mas, lo cual encuentro ilogico y algo molesto en ciertos momentos, ejemplo, te matas conduciendo en una moto, te atropellan etc, yo personalmente creo que lo logico seria que los cargadores al morir se quedasen tal cual en el invetario o que se dropeasen, respecto a la segundo opcion es algo contraproducente ya que probocaria el farmeo de cargadores a las facciones gubernamentales ya que pueden crear infinitos desde el equiparpd, sd, fib etc… la primera opcion creo que seria igual lo mas logico a hacer, ademas a esto se deberia agregar el arreglar la perdida de objetos al morir, ya que antes del cambio de inventarios al morir y no haber medicos conectados no se perdia nada del inventario y cuando habia paramedicos online y se reaparecia ahi si se perdian objetos de manera aleatoria, ahora no es asi, se pierde todo siempre si o si

Opinar sobre esto, que pensais al respecto y todas esas cosas

1 me gusta

Aaaapoyo. No sé cuantas veces he muerto, y aún incluso cuando me reviven, los cargadores se desvanecen sin más. Ni caen, ni se mantienen en el inventario.

1 me gusta

Apoyo, lo mas realista seria que permanezcan en el inventario. No me paso pero he visto varias personas que han muerto por bug de un vehiculo que les aparecio encima o por accidentes de transito y han perdido los cargadores

1 me gusta

Debería estar ya que solo se perdieran al usar reaparecer pero cierto individuo (yo) hizo algo mal, para el siguiente reinicio debería estar corregido.

1 me gusta