- Sugerencia: Añadir sonido de arranque del motor a los vehiculos
- Plataforma: [Servidor]
- Desarrollo de la sugerencia: Mi sugerencia seria que se añadiese el sonido del arranque del motor, ¿a que me refiero con eso? en el servidor actualmente tu presionas la tecla M y el motor se enciende de manera instantánea, en el gta normal cuando te subes a un vehículo el personaje lleva la mano al contacto y da arranque, sonando el típico sonido del motor arrancando y acto seguido arrancando el mismo, esto seria un pequeño detalle que creo que estaría bien en caso de que se pudiese agregar y no fuese muy complicado, dejare un vídeo en el apartado del material fotográfico por si alguno no entiende la sugerencia
- Ventajas: Realmente ninguna, simplemente es un detalle y podría retrasarte al intentar escapar en un vehículo, dando mas tiempo a otro usuario a realizar alguna acción
- Desventajas: La programación y la molestia de buscar la manera de implementarlo, ya que tampoco es algo imprescindible
- Material fotográfico: Sonido arranque motor LURP - YouTube
- Aportes extra: No tengo ninguno en principio.
12 Me gusta
Uh, apoyo totalmente estaría muy bueno comenzar a implementar detalles de este estilo que le den algo mas de vida al rol y nos lleven un poquito mas a lo que es la vida real. +1
3 Me gusta
Muy buenas.
Es un placer decirte que la sugerencia queda aceptada y se encuentra en desarrollo, esperamos que en un futuro muy cercano podáis ver el resultado.
Un saludo.
2 Me gusta
Qué buena sugerencia, mis dieces al creador y al programador que trabajará en ella. ¿Para cuándo un sonido de teléfono decente?
APOYO TOTALMENTE, quien quiere un teléfono decente cuando tienes un sonido de arranque de motor.
1 me gusta