Sugerencia, Cambio en la compra de armamento de seguridad

Buenas, me gustaría sugerir que se ajustase el tema de las armerías con respecto a los negocios de seguridad, me explico, que no únicamente los dueños de los negocios de seguridad puedan comprar armas en las armerías si no que también puedan hacerlo los supervisores, como ya está implementado en el caso de solicitar las licencias de seguridad a través del ordenador.

Y preguntaréis ¿por qué? Pues por el simple hecho de que el dueño del negocio a veces no está conectado o no puede conectarse en un periodo X, ya sea por unas vacaciones, temas personales, etc. y en el caso de que haga falta armamento en ese momento, hasta que el dueño no se conecte, las empresas y sus empleados se quedan sin ellas y, quieras que no, esto puede llegar a afectar en gran parte al rol de seguridad, recordando que no solo se compran armas, si no que también se compran detectores de metales y demás objetos.

A ver si se puede llegar a implementar este cambio.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista creo que lo más óptimo es mantener que el dueño sea el que pueda comprar el equipo y material. Es el responsable del negocio, y por tanto de todo lo derivado de él, y a la hora de tener que rendir cuentas ante algo (IC u OOC) es mejor que sea una sola persona la que tenga que responder, que no varias.

Se puede ser previsor y dejar todo perfectamente organizado antes de tener que ausentarse, y si se trata algo repentino, inesperado o excepcional, seguramente se esté dispuesto a echar un cable desde la administración.

(My opinion)

1 me gusta

Apoyo. De hecho, en el resto de sistemas “de responsabilidad” de las empresas de seguridad está implementado, bien sea para inscribir gente pa la licencia, que es inofensivo; o para comprar alarmas que chupan dinero de la caja del negocio (que puedes ir a hacer pupa, vaya).

Yo trabajaría en un sistema de permisos algo más dinámico, que no sean únicamente 3 rangos con permisos genéricos si no que el propietario pueda establecer qué miembro puede comprar armas, quien puede meter dinero, quien puede meter coches, etcétera.

1 me gusta

No apoyo
Concuerdo totalmente con el comentario de Light