Sugerencia Mecanicos, Servicio Grua

Buenas, Hace poco soy Mecanico y me di cuenta que cuando coges un servicio de Grua para mover un coche al deposito, no hay ningun comando o boton para cancelar el servicio, creo que se deberia implementar esto ya que a veces coges uno y esta en la otra punta del mapa y hay otro taller mas proximo o porque simplemente le das a uno sin querer, y al no tener como cancelar el Servicio se te queda marcado todo el rato y no puedes atender otros, En fin, es algo que mas que nadie lo entenderan los que son Mecanicos, Gracias

3 Me gusta

Apoyo que haya un /cancelargrua o algo similar, hay veces que al ir a remolcar un coche, no aparece donde está el punto alomejor es un camión y no lo puedes remolcar entonces la única forma de cancelar ese servicio de grúa es relogueando

1 me gusta

Apoyo, necesario por los casos que comenta Angel o pa cuando por lo que sea no vas a llegar.

2 Me gusta

Muy necesario, es muy incomodo que por cada coche que llevas al deposito tengas que reloguear porque no puedes hacer servicios, una es que implementen el cancelar o otra arreglarlo y se quite cuando entregas el vehículo.

Perdonad la tardanza en la respuesta e implementación, será añadido próximamente el /cancelargrua.