Sugerencia pago camioneros

Hola buenas! Me gustaría sugerir que se aumentase (aunque sea ligeramente) las ganancias obtenidas en camioneros una vez pasas de repartir furgones a camiones, y para ello doy los siguientes motivos.

1. Primeramente, hay que tener en cuenta que los repartos que se hacen con furgonetas, no todos tienen las mismas ganancias, sino que depende, en la mayoria de los casos, de la distancia que tienes que recorrer para efectuar dicho reparto, por ejemplo, se cobrará más (no siempre) si haces un reparto de 5.000mts que uno de 200mts, por lo tanto, considero desproporcionado, que al repartir camiones siempre se obtengan 6.5000$, ya sean esos repartos de 11.000mts o de 1.650 mts, no sé si me explico.

2. En segundo lugar, uno de los objetivos de hacer repartos es llegar a poder comerciar tráilers, para lo cual son necesarios 500 ptos en la profesión de camionero. Respecto a esto, es MUY complicado conseguir hacer ese tipo de repartos, ya que siempre se agotan muy rápido o no llegan a spawnear (yo llevo 15 días con 500 ptos de camionero y no he podido completar ni 1 solo reparto de tráiler), por lo tanto casi nunca se pueden realizar y obtener la recompensa económica pertinente, otro motivo más para aumentar un poco la obtenida en los repartos con camiones, ya que aunque también sean difíciles de conseguir y se agoten rápido, sí existe una posibilidad real de llevarlos a cabo.

Apoyo.
Honestamente desconozco el funcionamiento de los niveles superiores de camioneros porque el farmeo nunca ha sido lo mío, pero si es como dices, también me jodería meterme 500 repartos para que al final no pueda hacer los que se supone que pagan bien.

A su vez la proporcionalidad de los repartos de camiones (que entiendo son a distribuidoras) debería ser similar a la de las furgonetas (aunque éstas también lo cambiaría porque va un poco rarete) con la evidente diferencia de tener mayor ganancia.

1 me gusta