Sugerencia para meter dinero en maletines

Es básico, un sistema similar al /cajanegocio pero con los maletines y poder guardar dinero dentro.
/maletin [ver - sacar - meter - vaciar]

El parámetro para ver seria para ver la cantidad de dinero dentro.
El parámetro para sacar pues poco que explicar poder sacar X cantidad /maletin sacar 5000
El parámetro para meter lo mismo, poder ingresar X cantidad de dinero en el maletín.
El parámetro de vaciar seria para sacar todo el dinero del maletín y que te lo de en mano.

Obviamente que se permita con los maletines en venta en las tiendas del servidor.

3 Me gusta

Estaria bueno la verdad para dar uso a ciertos objetos pero en este SV se esta haciendo una “transicion” dejando en abandono el uso de comandos y ser mas interactivo con el entorno o los menus, asi que supongo que en tal caso de tener un maletin cerca le puedes dar al ENTER te abre una interfaz y tal, que el hecho del maletin puedas guardar objetos ademas del dinero que no es lo unico claro.

1 me gusta

Y para seguridad del contenido que posea tendría que tener una clave o contraseña

Se hará lo que se propone, poder meter dinero en maletines.
Doy un par de adelantos del sistema:

• Un maletín siempre deberá estar en la mano y no puede ser desequipado.
  • Al morir, el maletín caerá como un arma.
  • Los maletines pueden almacenar hasta 1,000,000$.

Y no, no será posible hacerlo con los maletines que hay actualmente en el servidor, se habilitará uno especial para estos casos y se pondrá a la venta.

1 me gusta