Como se ha podido admirar en estas pocas horas post actualización, todo el ámbito relacionado con la mejora de motor esta totalmente desfasada. A continuación citare algunas problemáticas que trae esto:
Velocidades Irreales: Como era de esperar, este sistema trajo estas posibilidades totalmente desfasadas, vehículos como un Sultan, que originalmente no alcanzaría los 190 km/h, con su respectiva mejora de motor al máximo llega a 270 km/h, además de tener una aceleración increíblemente ridícula. Ustedes podrán reflexionar que el propietario se gasto bastante dinero en hacerlo, pero justamente en la actualidad de la economía del servidor, gastarse 1 millón en un coche no representa un gasto grande, siendo sinceros, es muy fácil llegar a esa cifra, permitiendo que todos los personajes (al parecer sin importar su interpretación) tengan acceso a este privilegio, siendo totalmente absurdo. IRL es poco común modificar un motor para incrementar su velocidad, pero en el servidor cualquier persona va a tener al menos un vehículo modificado prácticamente al máximo.
Agregar que, por ejemplo, solo vehículos de competición podrían llegar a dichas velocidades o tener dicha aceleración, no es coherente que un coche normal logre semejantes cifras exorbitantes.
Entorno: El ver constantemente vehículos corriendo por toda la ciudad a una velocidad exagerada arruina al completo el entorno. De manera normal, la gran mayoría de coches al menos respetarían una velocidad coherente al lugar donde se encuentra, pero este sistema da la posibilidad de encontrarnos gente sin pies ni cabeza yendo a 300 km/h por mitad de un entorno de ciudad. PD: Los radares no representan una solución a esto debido a que las multas que este origina no generan una obligación real para pagarlas, se conoce casos de personajes con una cantidad ingente de multas sin pagar.
Irregularidades: A lo que me refiero con estas irregularidades que presenta el sistema, se tratan que a la hora de tunear un vehículo, puede mejorarlo en una mayor o menor medida, existiendo el caso de que la mejora sea nula. Vehículos como el Sultan que he mencionado anteriormente se ven totalmente beneficiados, pero después tenemos la otra parte, siendo un Buffalo (police42old), que con su mejora de motor al máximo su velocidad o aceleración no se ve afectada.
Ahora lo que propongo en esta sugerencia es, como bien dice el titulo, retirar o regular este sistema. La solución rápida seria quitarlo y balancear de manera correcta todas las velocidades de todos los medios de transporte. La otra manera de solventarlo seria regular cada velocidad y aceleración de cada vehículo. Esto implicaría no solo balancear esto, si no también regular cada una de las mejoras a realizar, chequeando que sean coherentes para el vehículo que es. Un ejemplo claro seria un BearCat/blindado de la policía, limitando su aceleración y velocidad, manteniendo la coherencia con sus posibilidades reales.
En conclusión, hay que ser objetivos para ver que ventajas y desventajas reales conlleva este sistema, espero que puedan darle una solución rápida.
APOYO, es completamente cierto, antes de la actualización ya habían vehículos que era surrealista la velocidad que podían llegar a conseguir, algunos sin ser deportivos de alto coste incluso dejando atrás un helicóptero en una recta, UN HELICÓPTERO!?
Si esto ya era un problema en algunos casos ahora se ha convertido en un problema de carácter global, dado que como dice Tincho 1M no es tanto teniendo en cuenta la economia del servidor, y aunque fuera mucho me parece una total trolleada que alguien pueda conseguir esas velocidades, aunque sea el mas rico de la ciudad, sea pues propongo deshabilitar el sistema hasta balancearse como es debido, de lo contrario ir por los santos será como navegar por el espacio, teniendo naves a la velocidad de la luz.
EN CONTRA, respecto a lo de los precios no creo que sea necesario cambiarlos, al igual para un usuario, nivel 40 no es gasto mayor tunear un coche, pero a nivlees inferiores a 25 puede costarle la vida, para vehiculos con valor menor a 500 " aun es posible", y pongo esto entre comillas porque a un un vehiculo de 500 el motor lvl cuatro le cuesta 1.1M y si haces full tuning (motor, transmisión, y frenos) te cuesta sobre unos 3 Millones, y eso era antes de que los talleres cambiasen el precio de su stock. Pero esto es en coches baratos, pero en coches como el furia o asi, ya te puedes gastar facilmente 5 millones solo en motor (hablando a lo bajo) y el tuning completo una pasta.
Respecto al RDE eso son los usuarios los q deberian tirar el entorno al ir a altas velocidades, y sino como antiguamente ser sancionado por ello.
Otra cosa por la que no apollo es para el rol ilegal frente la policia. No es ningun misterio que los coches de la policia siempre corrieron mas que los de la gente, haciendo que hagas perses de 30 40 mins y escapar finalmente si no te seguia el heli.
Escapar de un heli ahora seguira sin ser facil, recordemos que el buzzard de la pd coge por aire 230 en caso que sea como el que se vende en la tienda, que seguramente corra mas. Esto se igualaria a la velocidad media de coches con motor. Ademas no olvidemos que los helis no tienen que girar tanto o esquivar edificios, farolas, codigos 100, pinchos. Por lo que para alguien que no se le den bien las perses no cambiara en que lo detengan.
Ademas por no olvidar que la gente lleva camino d.e 2 años con un hype increible por la llegada de los motores de nuevo a la city
Referente a esto, la velocidad no lo es todo para perder a la PD, incluso en una ocasión se perdió a una faggio, si eres inteligente es muy fácil perder a la PD, solo tienes que saber ciertos trucos, independientemente de esto, el regular esto también seria para vehículos de PD como es lógico, y te aseguro que algunos coches de PD no corren tanto como crees.
Si la gente roleara decentemente el tema de entorno no irían a esas velocidades en el centro de la ciudad, pues se supone que hay trafico y aunque seas toreto es prácticamente imposible circular a esas velocidades en el centro, además, si un vehículo va a 300km/h y se estampa tendría que ser CK instantáneo.
Lo que quiero decir con todo esto es dejar de lado el beneficio personal para buscar el beneficio del servidor.
EN CONTRA: Buenas, citaré mis puntos de vista sobre lo que se está comentando con respecto a los motores, bien yo ic me gaste 2.7 millones en mejorar al máximo un elegy retro con el cual alcanzo los 270km/h, si bien es bastante velocidad no es en absoluto una velocidad irreal, ya que irl en mi caso esa velocidad es alcanzable con de hecho mi coche( lógicamente por razones de seguridad no lo hago), irl tengo un honda Civic con repro stage 3+ y un swap a b18c4 con una p28 de mugen, esto que significa, que cualquier coche con poco dinero invertido entre comillas puede alcanzar esa velocidad, de hecho poco corre un gtr r32/33/34 con mejoras de motor, transmisión y frenos al máximo, que es literalmente lo máximo que puedes modificar el coche, igual pasa con el sultán Classic, un subaru 22B completamente mejorado, hazme caso que poco me parece que llegue a 270 km/h IRL ojo, ya que yo me muevo bastante en este mundo por que básicamente es del cual vivo, puedo decir que veo una tontería quejarse de algo que por fin está equilibrado, incluso para persecuciones por fin se podrá utilizar cualquier vehículo sin ser tomi makinen conduciendo y se verán coches que realmente les guste a la gente dando personalidad al servidor y no veremos ya súper deportivos solo por que sean caros o sean rápidos, lo que le faltaban a muchos usuarios es personalidad, algo que arregla el tema del motor, aparte de esto si, lógicamente un coche en una recta puede perfectamente superar y con creces un helicóptero, obviamente depende del helicóptero y del coche, y como digo señores, irl es bastante común encontrarse con coches modificados y es algo que se hace hasta en coches de fábrica como son los modelos vr6, GTR, etc etc, y sobre el tema del dinero, llevo ya varios años en el servidor y nunca he tenido más de 1 millón o 2 trabajando como mecánico y ahora que soy nivel 45 es que tengo algo de dinero, obviamente aquel que rolee en serio no se tomará el servidor como el farmig simulator básicamente, muchas decisiones queda en los usuarios y en su forma de rolear o más bien jugar. Un saludo.
Lo de motor tiene sus consecuencias y si la gente no interpreta y va con el coche mejorado al máximo es culpa de la persona que lo lleva igual que la gente solamente le pone el alerón para correr unos 10/15km/h dependiendo el coche ¿se dice algo sobre el alerón? no.
Además existe el sistema que se te rompe el motor antes por llevar el motor al máximo, ahora mismo todos van a ir por toda la ciudad al máximo pero cuando entren cada semana al taller a soltarse unos millones para reparar las piezas ya te digo que cuando les duela el bolsillo los dejaran de stock.
Dices de entorno, ¿Qué entorno quieres ver? Si antes se veía los super a 350 por la ciudad y os chetaban los vehículos de PD para poder pillarlos y los que teníamos un sultan/elegy/comet de stock nos teníamos que comer vuestra velocidad chetada por los lloros
NO APOYO. Yo pienso que los motores tienen un precio totalmente ajustado para lo que son. El coche mas caro en servidor que se puede comprar vale 4 millones, este coche pilla alrededor de 190, lo cual no esta nada mal aunque un poco raro para lo que cuesta y el coche que es. La modificación del coche al máximo (solo de motor, transmisión y frenos) esta costando mas de 15 millones. La pregunta es, ¿Quién se va a gastar 15 millones en tunear un coche? Únicamente las personas que tengan mas de 30 millones IC. Coches mas baratos, por menos dinero, con 3 millones podrían tunear sus coches a full y estos llegaran a alcanzar 270 o velocidades parecidas, ¿tu crees que una persona va a gastar 3 millones o mas (dependiendo del coche) en tunearlo al máximo sabiendo que se romperá antes?. Anteriormente solo se veían superdeportivos por la calle ya que eran los “únicos” que podían alcanzar velocidades “altas” equilibrandolas a los coches que tiene la policía. ¿Qué sucede ahora? Que la policía no tiene tanto coche mejorado como lo puede tener una persona. Esta facción estaba acostumbrada a que se lo dieran todo hecho y cuando llega algo de este estilo, pum golpe en la cara. De todas maneras, leí por ahí que los coches de la policía también se iban a poder mejorar de motor y que no iba a salir del dinero del agente, si no del estado.(Por lo que entiendo que le saldrá gratis). Aquí llegará la pregunta de que si a los talleres los cuales no tengan buena relación con la policía, les convendrá hacerle esas modificaciones a los coches patrullas o por el contrario se negarán.
De todos los que respondieron la sugerencia en contra, me gustaría que dieran soluciones a las problemáticas existentes que expuse en el post. Todo es color de rosas cuando se exhibe una opinión sin tomar en cuenta el contexto previo que hay detrás. Y se recuerda que la sugerencia esta dirigida a REGULAR principalmente el sistema, el quitarlo seria una solución secundaria.
Yo ya di soluciones en su momento, incluso cuando los super tenían como motor 40 en adelante o cuando el corvete que teníais de PD que le pusieron 50 de motor y solo hacíais trompos de un lado a otro o con el famoso cortacesped que pillaba 350, si no hacen caso es por que no quieren.
Respecto al primer punto, es complicado llegar a un balance positivo para todos, se ha intentado hacer de la mejor forma posible, las anteriores veces que estuvieron disponibles los motores el multiplicador era de 40 adicional (sin contar si ya default tenían añadido más como por ejemplo el Furia o similares) ahora mismo el máximo es de 25 en algunos coches y de 20 en la gran mayoría (es decir, como máximo ahora se podrá tener 25 de motor y antes quizá se podría tener hasta 80 como pasaba con cierto Itali GTO). Adicionalmente, el mejorar el vehículo al máximo hará que este falle muchísimo antes (fallar consiste en ir perdiendo prestaciones de motor y transmisión poco a poco) y va a ser mucho más caro repararlo.
Respecto al segundo punto si que puede llegar a ser un problema, pero realmente no es nada que no haya sido un problema hasta ahora. Se tienen distintas herramientas (tanto administrativas como de forma IC) para regular el entorno de la ciudad, ya sea mediante sanciones o con radares o patrullajes.
Por último y en relación al último punto me gustaría aclarar que las patrullas antiguas están modificadas con motor, por ende, al tunearla realmente no le estás agregando sino actualizándola al nuevo sistema, tras el próximo reinicio se debería mostrar bien.
Espero haberme explicado bien, cualquier feedback es bien recibido, pero creo que se necesita de más tiempo para darlo.
Este es un claro ejemplo de hablar desde el desconocimiento, NUNCA hubo un vehículo en la PD que llegase a 350, de hecho el corvete que es el vehículo encargado de coger a los super deportivos y no pasa de 260km/h máximo, cuando poniendo motor 4, da igual que vehículo sea pasas los 250, incluso con una gargoyle a motor 4 pasas entre los 240km/h contando que es un vehículo que cuesta 100k, es absurdo.
Asi que vamos a hablar desde el conocimiento y no por hablar, muchas gracias.
Tranquilo que cuando fui geo lo primero que revise fueron los patrullas y que coches estaban tocados que además salía el porcentaje inicial que tenían algunos o cuales fueron los parámetros que se tocaron.
Si alguien tunea una gargoyle es que esta mal de la cabeza así de simple, es como si compro un autobus y le pongo motor 4 y voy a 240 por la ciudad que eso ya cae mas en la interpretación de personaje pero aquí como de eso no existe desde hace unos largos meses pues dentro de poco me veo un tractor a 180 haciendo perses
Así que vamos a hablar desde el conocimiento y no por hablar, muchas gracias.
NO APOYO respecto a las velocidades ‘‘irreales’’ no es irreal que tomes un motor que cuesta casi 2 millones de dolares y se lo metas a un sultan, asi sea a un taxi, eso en la vida real muchos lo hacen, que por fuera es un coche comun, pero por dentro, tiene mejoras que llegan a costar hasta 30 veces mas del valor del coche.
Respecto al entorno, el entorno depende de cada usuario, si este tiene un personaje acorde a alguien que conduce como loco y rolea un entorno correctamente, no veo el problema, ademas que no es que veas todos los dias un coche en cada esquina a 300km/h yo puedo durar todo un dia conectado y si llego a ver 1 a esa velocidad es mucho, siempre veo de 200 km/h como mucho.
Y respecto a las irregularidades, no veo ninguna irregularidad, porque como decia anteriormente en la vida real hay personas que meten el motor de un Lamborghini en un Peugeot, y lo hacen simplemente por lujo, o porque compiten con el coche, no se, es un ejemplo, en youtube se encuentra un fiat con motor de Lamborghini ya que hablo de esta marca de motor, entonces no es nada irreal meterle modificaciones a los vehiculos para volverlos mas potentes y mas rapidos.
Si es cierto que te mueves en el mundillo tu sabrás mejor que nadie lo difícil, costoso en cuanto a trabajo, inseguro que puede llegar a ser y lo exótico de ver coches así, que muy poca gente con conocimientos y menos talleres aun son capaces de proporcionar.
Lo primero que con modificaciones de ese calibre lo mas seguro es que tu conductor promedio(usuario promedio de LURP) reventase el bloque, quemase el turbo o desguazase las líneas en 0’ por falta de conocimiento, mantenimiento y mal uso.
¿Qué algún taller en concreto pudiese hacerlo? Perfecto, pero tienes gente que necesita llamar a una grúa para cambiar una rueda poniendo motores 4 y 5 y conductores que no saben hacer un rev match escapando de la policía a 300 en su coche hipertuneado el cual si les pillase la policía se lo requisarían.
Esa es otra, tu aquí vas con tu coche motor y transmisión al 4 y es mas legal que una bicicleta, tu en estados unidos modificas el motor del coche y como lo uses en un acto levemente ilícito va directo al deposito y de ahí al desguace, cosa que aquí no pasa.
Vaya, que como bien sabemos tu y yo IRL si modificas un coche te arriesgas a perderlo, a romperlo o a desguazarlo… ¿aquí? un /repararchapa y fuego.
Apoyo
Pero, me gustaria agregar una cosa, cierto es que tunear un coche, es mas o menos caro depende de tu coche, y aun que no te importase el dinero y te quieres comprar un coche de 7M y gastar 15M en tuneo, no fuese ningun problema.
Estaria bien que para evitar coches a 3000km/h por la ciudad se agregase una funcion que dependiendo de la velocidad a la circules, y el golpe, el coche quedase siniestrado, totalmente inrecuperable, y de esta manera nos obligamos a nosotros mismos a conducir mas despacio por en medio de la ciudad.
El precio esta bastante equilibrado, y en cuanto a la velocidad de los coches, como bien se comenta mas arriba, no es dificil lograr que un vehiculo llege a mas de 200km/h IRL