Sugiero que los cascos quepan en el maletero de las motos

• Sugerencia: Que los cascos quepan en el /mal de motos

• Plataforma: Servidor

• Desarrollo de la sugerencia: Básicamente eso, ya que motos como la Manchez, BF400 etc etc tienen espacio para algún que otro ítem, vería bastante lógico que se pudiera utilizar este inventario para guardar el casco de la moto, ya que este sería un lugar muy cómodo para guardarlo
    .

• Ventajas: Mayor comodidad a la hora de guardar el casco, a lo mejor ayudaría a ver más motociclistas protegidos por la carretera

• Desventajas: N/A

• Material fotográfico: N/A

• Aportes extra:N/A

6 Me gusta

Totalmente deacuerdo con la propuesta APOYO ya no por rolear dejarlo en el maletero, pero si poder rolear dejarlo sobre esta y no llevarlo encima.

3 Me gusta

Si es de cara a dejarlo encima de la moto, ¿por qué no lo tiras al lado de la moto y también dejas la posibilidad de que te lo roben? De resto, en ese tipo de motos un casco en el maletero complicado que quepa.

1 me gusta

Muy sencillo, porque a las 2 horas (si no me equivoco en el tiempo) el objeto desaparece, si no fuera porque el objeto no desaparece lo haría encantado, yo sería más partidario de que desapareciera el “maletero” como tal de la moto y sea inventario sin más que cualquiera tenga acceso a los inventarios ya que aunque sean alforjas de cuero se pueden rajar.

3 Me gusta

Se revisará el tamaño de los cascos para que puedan entrar en el maletero de las motos

5 Me gusta

Se ha modificado el tamaño del casco, ya cabe en todas las motos. Si hay alguna que no quepa, hacerlo saber mediante el centro de soporte

1 me gusta