Suits (La ley de los audaces)

Yo la verdad que dentro del poco tiempo libre que dispongo día a día una de las cosas que hago es ver series y la verdad que este apartado me ha gustado para dar un poco de todo lo que normalmente veo.

En los últimos meses comencé una nueva serie que me habían recomendado varios amigos y la verdad es que desde que vi el primer capítulo me volví loco con la serie como tal, el nombre de esta es Suits o como tiene el nombre en español España La ley de los audaces

Les dejo un poco de lo que entrega como “abstract” la serie:

Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York (Pearson Hardman).
Harvey Specter es el mejor abogado de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas y recientemente ha sido promovido a socio mayoritario de su bufete, y tiene derecho, por la política de la empresa, a contratar a un asociado. A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey, demostrándole que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.
A pesar de que por política de empresa solo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike. Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica, la socia gerente de la firma, y al encargado de los asociados, Louis Litt, el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike, quien tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete y pronto entabla amistad con Rachel Zane, una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada, sintiendo entre ambos una atracción mutua.
Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético del aprendiz contrastan con la frialdad e insensibilidad de su superior. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

La serie como tal la puedes encontrar en Netflix en el siguiente link:

Suits - Netflix

Por mi parte para pasar el rato y si te gusta el thriller político y confrontacional con un poco de coqueteo y bordería la verdad la serie es para tí.

harvey specter sob GIF by Suits

¡Nos vemos!

3 Me gusta

Cuando descubrí esta serie me enganché a ella cuando aún estaba en desarrollo e inacabada. Seguí cada episodio nuevo con muchísimas ganas y me encantó la serie. Es una serie que tiene unos personajes muy bien desarrollados con muchas tramas entre ellos y que hace la serie muy divertida. Utiliza términos técnicos que aprendes en la misma serie con lo que nunca pierdes el hilo o dejas de entender sobre lo que hablan.

Simplemente una serie de 10, recomendada para el que le guste el mundo del derecho.

3 Me gusta

Peligrosamente adictiva. Muy buena serie 10/10

3 Me gusta

Mi serie favorita sin duda, te engancha desde el primer momento. Es un poco larga si te la quieres ver desde el principio pero vale totalmente la pena, los actores son muy buenos, 10/10

3 Me gusta

Tres veces me ví las 9 temporadas, muy buena y tiene mucho valor.