Tapar entrada Tuneles de Pillbox

Buenas, soy Cristobal Moreno, me gustaría hacer una sugerencia, la cual es bastante simple.
Esta trata de tapar la entrada a los tuneles de Pillbox, el mismo que lleva hacía los acueductos y hacía la lina del ferrocarril, ¿Esto porque? Debido a que casi el 99% de las veces que se ingresa allí se sanciona a este mismo usuario por PG, y pues no me parece esto muy bien, una solución rapida sería simplemente tapar este tunel y dejar de usarlo, varios servidores tienen una piedra o alguna valla para impedir el paso, no se si sea posible replicar esto desde programación.
Ventaja: Evitar situaciones antiroles - Sanciones a usuarios.
Desventajas: Tiempo de programación

2 Me gusta

No apoyo. Actualmente hay empresas de construcción y para ciertos roles me parece oportuno el acceso a ese tipo de zonas.
Como bien dices, cuando se utiliza de mala manera se sanciona por lo que no encuentro problema alguno.

2 Me gusta

No apoyo. Algunas veces los miembros de la FD hacen roles de comprobar la calidad de aire y ver si funcionan todo tipo de cosas, y que también, como bien dice mi compañero Zakees, hay empresas de construcción, que si le quitas eso, se quedan en nada.

1 me gusta

No apoyo. 0.sentido, si se tapa esa entrada, se tendrían que tapar también todas las demas. Si alguien hace PG, se sanciona y ya. Además que por ahí entran usuarios a realizar roles diversos, no veo correcto quitarles la posibilidad de realizar dichos roles.

1 me gusta

No apoyo, si se cree que se a hecho pg que se sancione, los tuneles se pueden usar para miles de roles distintos, como dice la gente de empresas de contucciones, roles para la fd y mil cosas, ademas que tambien puedes escapar a pie por ellos, lo que resulta divertido jaja

No apoyo, el PG se sanciona cuando pasa eso, cuando hay una perse, ya sea entre policia y delincuentes o entre quien sea, siempre hay mínimo un go viendolo. Y en caso de no haberlo hay un comando muy fácil (/reportar) con el cual nos avisáis y vemos el video y si hay que sancionar se sanciona, y el 90% de la gente lo lleva activo, y diría sin saberlo, que toda la PD y sd lo lleva.
Luego, los comentarios anteriores tienen toda la razón, hay muchos roles que se realizan ahí, y te lo digo como GO que los ha visto en tercera persona y como miembro de FD que los ha realizado. Hacer eso, seria quitar rol al servidor sinceramente.

1 me gusta