Buenas, soy Cristobal Moreno, me gustaría hacer una sugerencia, la cual es bastante simple.
Esta trata de tapar la entrada a los tuneles de Pillbox, el mismo que lleva hacía los acueductos y hacía la lina del ferrocarril, ¿Esto porque? Debido a que casi el 99% de las veces que se ingresa allí se sanciona a este mismo usuario por PG, y pues no me parece esto muy bien, una solución rapida sería simplemente tapar este tunel y dejar de usarlo, varios servidores tienen una piedra o alguna valla para impedir el paso, no se si sea posible replicar esto desde programación.
Ventaja: Evitar situaciones antiroles - Sanciones a usuarios.
Desventajas: Tiempo de programación
No apoyo. Actualmente hay empresas de construcción y para ciertos roles me parece oportuno el acceso a ese tipo de zonas.
Como bien dices, cuando se utiliza de mala manera se sanciona por lo que no encuentro problema alguno.
No apoyo. Algunas veces los miembros de la FD hacen roles de comprobar la calidad de aire y ver si funcionan todo tipo de cosas, y que también, como bien dice mi compañero Zakees, hay empresas de construcción, que si le quitas eso, se quedan en nada.
No apoyo. 0.sentido, si se tapa esa entrada, se tendrían que tapar también todas las demas. Si alguien hace PG, se sanciona y ya. Además que por ahí entran usuarios a realizar roles diversos, no veo correcto quitarles la posibilidad de realizar dichos roles.
No apoyo, si se cree que se a hecho pg que se sancione, los tuneles se pueden usar para miles de roles distintos, como dice la gente de empresas de contucciones, roles para la fd y mil cosas, ademas que tambien puedes escapar a pie por ellos, lo que resulta divertido jaja
No apoyo, el PG se sanciona cuando pasa eso, cuando hay una perse, ya sea entre policia y delincuentes o entre quien sea, siempre hay mínimo un go viendolo. Y en caso de no haberlo hay un comando muy fácil (/reportar) con el cual nos avisáis y vemos el video y si hay que sancionar se sanciona, y el 90% de la gente lo lleva activo, y diría sin saberlo, que toda la PD y sd lo lleva.
Luego, los comentarios anteriores tienen toda la razón, hay muchos roles que se realizan ahí, y te lo digo como GO que los ha visto en tercera persona y como miembro de FD que los ha realizado. Hacer eso, seria quitar rol al servidor sinceramente.