Telefono con mas utilidad

• Sugerencia: Mejorar el telefono

• Plataforma: [Servidor]

• Desarrollo de la sugerencia: El telefono actualmente tiene el uso basico de llamar y enviar mensajes, estaria bien poder navegar por internet con el, ingresar a redes sociales, poder hacer fotos, tener chats grupales con mas de una persona, y sobre todo seria una maravilla poder tener mas de un numero contratando mas de un plan por ejemplo.

• Ventajas: Muchisima mejor interaccion con el telefono movil, mejor desarrollo de roles, la integracion de roles de redes sociales, y mas

• Desventajas: No considero ninguna

• Material fotográfico: Nada que aportar

• Aportes extra:

14 Me gusta

Me juraría que hay un nuevo sistema de teléfono en desarrollo aunque no sé lo que incluye.
Me gusta la idea que propones así que apoyo en su totalidad la sugerencia, espero se tenga en cuenta para el nuevo sistema.

5 Me gusta

Apoyo la sugerencia

Según escuche en un directo de LU-RP, ya se estaba desarrollando este teléfono, pero se habían encontrado algunas dificultades, creo que dijeron, igualmente apoyo la sugerencia porque eso fomentaría mucho mas el rol con el teléfono.

5 Me gusta

Apoyo la sugerencia.

El motivo es claro, creo que el teléfono que tenemos ahora no está a la altura en comparación con otros sistemas del servidor. Añadiría que se pudiese navegar por el teléfono (usarlo, básicamente) pudiendo correr o conducir; es decir, con las flechas del teclado por ejemplo.

4 Me gusta

APOYO la sugerencia, como dice @zakees hay un sistema en desarroyo, esto se lleva diciendo mucho tiempo, tengo entendido que el tema de que pueda hacer fotos está pensado también y supongo, viendo las tablets y PC’s del servidor se podrá navegar, no obstante, me parece muy buena idea la de poder hacer chats grupales que es algo que dudo se haya valorado.

4 Me gusta

APOYO
Seria un puntazo poder sacar fotos y compartirlas con tu contactos, o navegar por internet. :+1:

3 Me gusta

Creo que se puede usar el movil mientras haces otras cosas tan solo tienes que pulsar la tecla “-” cuando saques el movil eso te quitara la accion del mouse mientras realizas otras acciones, eso si no podras usar las opciones del movil mientras estas en este modo.

1 me gusta

Apoyo esta sugerencia , y agregaría que colocarán también como un tipo Paypal o algo para transferir dinero desde el teléfono.