Teléfono personal

• Sugerencia: Telefóno personal a la hora de cederlo
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: La sugerencia sería, para hacer un rol más realista, que a la hora de ceder un teléfono, este se ceda con los datos del que lo da, y no del que lo recibe, es decir, no tiene sentido que cuando alguien me ceda su movíl, este se convierta automaticamente en mio y tenga acceso a mis contactos, registro de llamadas…
  • Ventajas: Más rol con el telefóno pudiendose por ejemplo llegarse a usar por los criminales como “telefono falso” (en secuestros por ejemplo)
  • Desventajas: No veo ninguna.
12 Me gusta

Apoyo, como dice en la sugerencia, daría más rol legal e ilegal

3 Me gusta

Lógicamente, apoyo. También sería muy práctico de cara al rol de investigaciones o internamente entre bandas, para pillar lo que hablan los propietarios del teléfono y demás.

3 Me gusta

Apoyo la sugerencia. Me parece bien, tendrían que mirar como hacerlo sin ningún error, pero seguro que lo harán bien.

3 Me gusta

Apoyo completamente. Sería lo suyo, que se pudiesen ver los datos de otra persona y demás si les coges/robas el teléfono.

2 Me gusta

Apoyo completamente daría mucho más rol

2 Me gusta

Apoyo totalmente. Aprovecho para añadir que estaría muy bien renovar el telefono y hacer que se pueda poner PIN o algo así.

2 Me gusta

APOYO totalmente la sugerencia, quien me conozca ya sabe que soy partidario de darle el máximo realismo al servidor y esto me parece mucho mejor que un comando y que te tire las cosas en el chat, de echo, todo el servidor debería ser visual menos los /me’s y los /do’s que fueran en el chat, todo lo demás mediante sistemas en el serivdor.

1 me gusta

APOYO para los secuestros y roles así seria increible, o que alomejor un objeto de tu inventario sea la tarjeta sim y puedas tener varias

1 me gusta

APOYO, daria mucho rol en muchos aspectos