Teléfono personal

• Sugerencia: Telefóno personal a la hora de cederlo
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: La sugerencia sería, para hacer un rol más realista, que a la hora de ceder un teléfono, este se ceda con los datos del que lo da, y no del que lo recibe, es decir, no tiene sentido que cuando alguien me ceda su movíl, este se convierta automaticamente en mio y tenga acceso a mis contactos, registro de llamadas…
  • Ventajas: Más rol con el telefóno pudiendose por ejemplo llegarse a usar por los criminales como “telefono falso” (en secuestros por ejemplo)
  • Desventajas: No veo ninguna.
18 Me gusta

Apoyo, como dice en la sugerencia, daría más rol legal e ilegal

5 Me gusta

Lógicamente, apoyo. También sería muy práctico de cara al rol de investigaciones o internamente entre bandas, para pillar lo que hablan los propietarios del teléfono y demás.

4 Me gusta

Apoyo la sugerencia. Me parece bien, tendrían que mirar como hacerlo sin ningún error, pero seguro que lo harán bien.

4 Me gusta

Apoyo completamente. Sería lo suyo, que se pudiesen ver los datos de otra persona y demás si les coges/robas el teléfono.

3 Me gusta

Apoyo completamente daría mucho más rol

2 Me gusta

Apoyo totalmente. Aprovecho para añadir que estaría muy bien renovar el telefono y hacer que se pueda poner PIN o algo así.

2 Me gusta

APOYO totalmente la sugerencia, quien me conozca ya sabe que soy partidario de darle el máximo realismo al servidor y esto me parece mucho mejor que un comando y que te tire las cosas en el chat, de echo, todo el servidor debería ser visual menos los /me’s y los /do’s que fueran en el chat, todo lo demás mediante sistemas en el serivdor.

1 me gusta

APOYO para los secuestros y roles así seria increible, o que alomejor un objeto de tu inventario sea la tarjeta sim y puedas tener varias

1 me gusta

APOYO, daria mucho rol en muchos aspectos

Apoyo por todo lo que han dicho anteriormente.

APOYO la sugerencia.

Además, me gustaría añadir la opción de que al acceder al inventario/teléfono, te salga un subtitulo o algo destacable aclarándote que ese teléfono es de X persona, ejemplo: ¨Teléfono de Joseba_Benito¨

Antes que esto, como aclaratoria, creo que es imprescindible cambiar antes el teléfono en si, cosa que no voy a exponer mucho porque no es el tema en cuestión.

Un cordial saludo.