Texturas y Optimización

Introducción:

Buenas a todos, esta es la primera guía que aporto a la comunidad y se trata de reducir la desaparición de las texturas y optimizar un poco tu juego, es decir, el GTA V, si bien no había subido una guía antes era porque las ideas que tenía no eran relevantes, no tendrían mucho efecto en los usuarios y no representaría como ayuda, es simple modelación básica, al pasar de los días empecé a buscar un GTA óptimo dentro de RAGE Multiplayer, entre configuraciones y más configuraciones llegué al punto de optimizar el juego para los ordenadores no tan potentes, probando la configuración con mi otro ordenador y viendo sus resultados, si bien es importante debo decir que a mucha gente le ha servido mi configuración, a otros no, y esos que espero no desprestigien el post ya que a la mayoría si puede que le sirva, en la guía podéis felicitar, hablar, preguntar sobre algún error o algo, estaré pendiente todos estos días a ver si la configuración reduce un poco lo que las texturas y les da más jugabilidad a todos ustedes para que puedan divertirse más en el servidor sin tantos tirones o desaparición de algún que otro objeto, agradezco por la espera y aquí la tenéis, por una mejor comunidad.

Instalación:

1. El primer paso de la instalación es descargar el archivo ‘settings’ que les tengo para ustedes, puedes descargar haciendo click aquí.

2. Al tener el archivo tenemos que descomprimirlo en cualquier ruta de nuestro ordenador, de preferencia personal yo lo colocaría en el escritorio para ser de más fácil acceso.

3. Al extraer el archivo tenemos que ir a la carpeta de ‘Documentos’ de nuestro ordenador, allí buscar la carpeta ‘Rockstar Games’ y luego la de nuestro GTA V, abrimos la carpeta de GTA V y nos aparecerá un documento llamado ‘Settings’, mismo documento se guardará o reemplazará por el archivo que descargamos.

4. Arrastrar el ‘Settings’ que descargamos que se ubica en nuestro escritorio y lo pegamos dentro de la carpeta ‘GTA V’. (Como recomendación tienen que guardar su viejo archivo de ‘Settings’ por si no les funciona este método)

5. Eso sería todo, ejecutamos nuestro GTA V y ya se notará un cambio.

(Comentario: Es muy importante ver que también dependerá de nuestro ordenador, sé muy bien que es una configuración para ordenadores normales, puede reducir tirones, reduce la desaparición de las texturas pero allí va a depender también de nuestro ordenador, que es lo que tengamos dentro y las aplicaciones que tengamos abiertas, nuestra RAM depende mucho también para ayudar a estas configuraciones a alzar un poco más el rendimiento de nuestro ordenador y también la información procesada, si el método no te funciona recuerda no desprestigiar la configuración ni mucho menos colocar un comentario negativo, a otra persona sí le ha servido y se encuentra feliz por el cambio, espero disfrutéis las configuraciones y aquí les dejo un vídeo explicativo de como instalar las configuraciones en caso de que se les haga difícil con los pasos escritos además de agregar un corto de cómo se vería el GTA V con la configuración, sus gráficos y también el resultado de lo fluído que se ve)

Video: Guía para quitar la desaparición de texturas y mejorar el rendimiento | Leyendas Urbanas - YouTube

4 Me gusta