- Sugerencia: Posicion de objeto a la hora de tirarlo de un vehiculo
- Plataforma: [Servidor]
- Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria que a la hora de estar montado en un vehiculo, ya sea de conductor o copiloto al tirar un objeto desde el inventario este aparezca al lateral del vehiculo, segun del lado que se tire, si estas de conductor y tiras tu pistola por que te lo ordena la policia pues que al tirar esta se quede a un lateral del vehiculo, en este caso a lado de la puerta del conductor, en las motos no se como lo aplicaria sinceramente.
- Ventajas: Si te realizan una parada tras una persecucion o algo y te ordenan tirar las armas por la ventanilla pues poder tirarla de verdad y que se vea a un lado del vehiculo
- Desventajas: La pogramacion de esto y la manera de implementarlo, ya que creo que sera algo muy dificil
- Material fotográfico: No tengo
- Aportes extra: No poseo ninguno
Apoyo. Le daría realismo y no es algo demasiado complicado según lo que tengo entendido.
APOYO El otro día lo estuve valorando y es que si alguien tira algo dentro del coche directamente desaparece y esto puede ser un error ya que puede ser usado de manera incorrecta, tirando como bien dicen un arma con el fin de que desaparezca y luego parando, no dando tiempo a ver ni el /ame ni nada que puedas rolear que habría un arma en el suelo.
La verdad que mola la idea, suena genial además es bastante realista.
APOYO, SERIA UNA IDEA MUY BUENA.
daria mucho rol, a la hora de persecuciones, detenciones, o simplemente estas tomandote algo, cocacola, agua, cafe y tiras el envase en el suelo
¡Buenas!
Actualmente estamos trabajando en diversos cambios con los objetos, entre ellos mejorar la forma de tirar objetos desde vehículos.
Gracias por la sugerencia.