Tirar objetos desde vehiculos

• Sugerencia: Posicion de objeto a la hora de tirarlo de un vehiculo
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria que a la hora de estar montado en un vehiculo, ya sea de conductor o copiloto al tirar un objeto desde el inventario este aparezca al lateral del vehiculo, segun del lado que se tire, si estas de conductor y tiras tu pistola por que te lo ordena la policia pues que al tirar esta se quede a un lateral del vehiculo, en este caso a lado de la puerta del conductor, en las motos no se como lo aplicaria sinceramente.
  • Ventajas: Si te realizan una parada tras una persecucion o algo y te ordenan tirar las armas por la ventanilla pues poder tirarla de verdad y que se vea a un lado del vehiculo
  • Desventajas: La pogramacion de esto y la manera de implementarlo, ya que creo que sera algo muy dificil
  • Material fotográfico: No tengo
  • Aportes extra: No poseo ninguno
9 Me gusta

Apoyo. Le daría realismo y no es algo demasiado complicado según lo que tengo entendido.

2 Me gusta

APOYO El otro día lo estuve valorando y es que si alguien tira algo dentro del coche directamente desaparece y esto puede ser un error ya que puede ser usado de manera incorrecta, tirando como bien dicen un arma con el fin de que desaparezca y luego parando, no dando tiempo a ver ni el /ame ni nada que puedas rolear que habría un arma en el suelo.

2 Me gusta

La verdad que mola la idea, suena genial además es bastante realista.

2 Me gusta

APOYO, SERIA UNA IDEA MUY BUENA.
daria mucho rol, a la hora de persecuciones, detenciones, o simplemente estas tomandote algo, cocacola, agua, cafe y tiras el envase en el suelo

1 me gusta

¡Buenas!

Actualmente estamos trabajando en diversos cambios con los objetos, entre ellos mejorar la forma de tirar objetos desde vehículos.

Gracias por la sugerencia.

3 Me gusta