Tunning de Vehículos

La sugerencia que yo propongo es la siguiente. Cuando estas tuneando un vehículo, algunos tienen opción para modificar el motor o zonas del interior del mismo. Creo debe ser implementado que se pueda cambiar de cámara respecto a la zona que modifiques o que se pueda abrir el capo cuando estas tuneado el motor. No se si es muy difícil de programar, pero creo que es de mucha importancia.
Un saludo.

2 Me gusta

Apoyo, deberia ser algo parecido al online, hasta incluso con el menu clasico de gta, que el nombre de la pieza corresponda a la que estas cambiando, que actualmente no es el caso y que esten todas las modificaciones, cosa que ahora mismo no, hay alguna tonterias y detalles que no se pueden tocar, por ejemplo el color del tacometro, si os fijais todos los coches de dlc que tienen modificacion de interior se ven los tacometros negros, sultan classic por ejemplo, tambien entiendo que el tema del tuning sera un sistema complicado, pero en pocas palabras apoyo que se volviese a reacer este sistema o se mejorase

Hola!
Es una de las ideas que tenemos en mente para incorporar próximamente al servidor, tal y como propones. Solo pido paciencia hasta que lleguen los cambios, pero cuenta con que estará (junto con otros más relacionados a vehículos).
Respecto a lo que comentas @ElUruguasho de añadir las modificaciones que faltan, siéndote sincero hasta el momento no hemos sabido encontrarlas (por ejemplo, las ruedas traseras de las motocicletas) y no sabemos si es culpa nuestra o es que no están disponible, mientras tanto tendrá que seguir así.
El rehacer el sistema es algo que nos gustaría, pero no entra en nuestros planes a corto plazo.
Un saludo, cierro!

3 Me gusta