Ubicación en interiores

• Sugerencia: Mejorar el rastreo en interiores
  • Plataforma: Servidor
  • Desarrollo de la sugerencia: Básicamente, cuando estamos dentro de un interior al mandar la ubicación, pulsar un botón del pánico, o rastrear una llamada al 911, se muestra la ubicación del interior.
    Básicamente la sugerencia consiste en que en lugar de rastrear la posición del jugador, compruebe si se encuentra en un interior, y en ese caso, marcar la entrada del interior, sea un negocio, casa o cualquier otro interior.
  • Ventajas: Mayor funcionalidad a la ubicación y lógica a la hora de rastreo
  • Desventajas: N/A
  • Material fotográfico: N/A
  • Aportes extra:N/A
5 Me gusta

APOYO la verdad que estaría bien, ya que en la vida real al mandar una ubicación ves el plano exterior de donde te encuentras, el sistema considero sería sencillo de hacer.

2 Me gusta

Me parece una buena idea, sin embargo no lo veo necesario ya que a la hora de hacer algún acto delictivo en un interior, por normativa el usuario implicado que es el agresor, tiene que enviar el entorno en el exterior de forma obligatoria, al menos de que sea un método de asesinato sigiloso, como por ejemplo con un cuchillo. Por lo cual, si el usuario es asesinado con un arma blanca, no hay por qué enviar el entorno. Y si es con un arma de fuego, como mencioné antes, es obligatorio enviar entorno al terminar el acto fuera del interior.

1 me gusta

Si, pero no solo se utiliza la ubicación para los entornos. Como te digo, si yo llamo al 911 desde un interior, al rastrear la ubicación aparece la del interior por defecto y no la de la entrada de donde sea que estás dentro. Lo mismo para un /bp o cosas del estilo.
Si tengo que pasar una ubicación a un amigo desde un interior, tengo que salir, pasarsela y volver a entrar.

Hay que ver más allá de nuestro propio tejado.

2 Me gusta

Apoyo, está bien, le da mucha funcionalidad y se evitan confusiones.

2 Me gusta