Utilidades para drogas

Saludos, desde que estoy en el servidor, la droga tuvo, 2 utilidades, chaleco, y para robar.

La situacion con la droga en las pandillas, ( Desde mi punto de vista) esta algo chungo, el echo del camello, ayuda en cierta manera.

Quiero proponer que, cada droga tenga alguna utilidad, mas abajo dejare mis propuestas para algunas drogas.

Marihuana – aumentar, las posibilidades de ganar mas nivel de delincuente
Cocaina – Hacer mas dano a puneazos, o tener mas resistencia
Heroina – evitar que si llegas hasta cierto punto de vida, caigas al suelo malherido (No evita el crack, solo evitaria que te quedes arrastrando por el suelo)
LSD, purple, y/o oxicodona – Que sufras un poco menos de dano si son golpes, caidas o choques

Me gustaria, fomentar el negocio de las drogas, ya que no se usan casi, apenas se mueve drogas, mas que alguno que se quiera montar un pequeno rol.

Al igual que los efectos, deberian de generar dependecia, pero no visualmente, (Me refiero a que la pantalla no se vuelva loca).

Si no que cada vez que te salga un Mensaje, ((Sientes ganas de consumir cocaina, comienzas a tener sudoracion y notas como tus musculos se tensan)) y que la vida baje un poco, hasta que vuelvas a consumir esa sustancia.

EDIT–> Tambien, pienso que estaria bien, para evitar el abuso, se podria hacer que en cuanto consumas mucha cocaina por ejemplo, te de una sobredosis, si consumes mucha marihuana te de un “amarillo”.
podriamos entrar en detalles de que cada uno puede consumir mas o consumir menos, pero creo que seria algo innecesario implementar la “Resistencia, o aguante” a la droga

1 me gusta

Apoyo.

Sería interesante que las sustancias tuvieran algún tipo de utilidad, ya que sí, se pueden utilizar por rol. Pero a la que las utilizas dos o tres veces, realmente ese rol deja de ser interesante y se vuelve repetitivo. Teniendo algún tipo de utilidad como estas (aunque pueden ser también otras utilidades) al menos sería útil y podría incentivarse más a su tráfico y uso, dando más rol a las bandas o pandillas que lo llevan, a los jugadores que las consumen, y a la policía que podría abrir investigaciones para esto (ya que al no moverse, pues no pueden hacer nada simplemente.) Desde luego es un ganar o ganar si no se aplican buffs demasiado rotos, aunque es cierto que es muy difícil de balancear.

Hay que considerar la utilidad de las drogas, la verdad desde mi punto de vista no veo casi movimiento, los tratos de drogas dan mucho rol ilegal y podría llegar a un punto de equilibrio para que fuese funcional pero no demasiado como para que rompa el sistema, lo considero un pilar fundamental en un servidor de GTAV. Siempre se ha sabido que los traficantes de drogas duras son gente con mucho dinero y buenos coches, que también se juegan la cárcel obviamente. Hay mucho jugador que rolea de drogadicto pero no se ve tomar droga casi y sobre todo en las fiestas, ¿Dónde se ha visto una fiesta sin gente drogada? Para incentivar su uso es cuestión de dos cosas, la primera es un modelo de negocio y la segunda es darle efectos al consumirlas y , por ejemplo la marihuana podría tener propiedades medicinales y curarte la vida que falta por curarte cuando usas las vendas. y como contra parte su consumo a menudo te provocaria cierta adiccion que se refleje de algun modo que te baje la vida o te de efectos negativos mas prolongados, todo el mundo sabe que te dan los efectos de las drogas y tu casi los ignoras o te paras un momento, esperas que pase y sigues conduciendo entonces no se le da importancia a esos mareos que uno sufre. Seguramente es difícil preparar eso, pero como he descrito antes, un buen sistema de drogas me parece muy importante en el servidor y eso es trabajo de primera mano de los encargados.

Apoya, son buenos ejemplos los que se dan, creo que se deberían seguir.

Apoyo totalmente, creo la droga está muy en fuera de juego, cuando debería de ser un pilar muy importante para las pandillas y las organizaciones criminales. Siento como que los camellos han dimitido con el negocio de la droga por que nadie las consume.

Las propuestas que dice @MANOLO1754 me parecen muy buenas, podría incitar a mucha gente tomar droga en diferentes escenarios, por ejemplo algún boxeador tramposo le interesaría consumir cocaína (en este aso) para pegar más fuerte, o purple para aguantar mas, con lo cual podría entrar en juego hacer controles de droga a los boxeadores o que se yo. Ya cada uno con su imaginación

No toméis drogas! Se empieza roleando y se termina enganchado consumiendo… :joy::joy::joy:

Apoyo
Me parece que todo lo que agrege realismo a los distintos roles del juego es positivo. No veo tan importante añadirle efectos y realismo al consumo de drogas en los personajes, si no que hubiese más tráfico con profesiones y más maneras de general roles con su elaboración, distribución y consumo. Lo de cultivar marihuana esta bien pero es harto costoso y lento…

No conozco ninguna facción pandillero en el server de cerca pero es algo presente en la realidad en las Calles. Lo que me choca y me afecta más es ver niñatos con armas haciendo DM. :scream: