Hola , me gustaría poner esta sugerencia para plantear la siguiente idea con los vehículos de llaves antiguas , de un precio considerable : Con la nueva actualización llego la buena idea de que los coches con km y con daños tengan que pasar por un taller , me parece muy correcto para poder tener mas rol , pero con ello veo una pequeña injusticia con todos los que llevamos mucho tiempo en el server y nos vemos mucho mas afectados con la nueva aplicación al sistema, dado que si tenemos coches con muchos km los daños son instantáneos y no lo veo bien , ya que es una novedad al sistema y muchos de los que nos pasara esto llevamos mucho tiempo con esos coches y sin ese sistema , sugiero un reseteo de km a 0 y que cada uno sabiendo que los coches se deterioran con los km que rolee con ellos como vea conveniente.
Apoyo totalmente, creo que es lo mas adecuado para aquellos que llevamos mas tiempo en el servidor y tenemos coches con muchos km.
Apoyo considerablemente, ya que aquellos que llevamos mas tiempo en el servidor y tenemos coches con muchos kilómetros.
Apoyo, es verdad que muchos coches antiguos tienen gran cantidad de km gracias a que no considerabamos algo asi, eso o por el caso contrario subir el limite de km
Apoyo completamente, hay muchos coches con muchos kilómetros, este sistema nos ha dado un golpe en la cara (y en los coches) y lo más justo sería resetear todos los coches a 0km y que cada quien sea consecuente.
Apoyo totalmente, creo que es lo meJor y mas justo para la gente que tiene coches con bastidor antiguo, y que a partir de ahi, la gente sea responsable de los KM de su coche
No apoyo. Si has usado un coche durante tanto tiempo y le has metido 40k kilometros, es lógico que te empiece a fallar tarde o temprano. Y lo digo desde la posición de tener un coche a 30.000km de uso que evidentemente tendré que mandar al gulag.
Apoyo , nuevas normas no deberían de afectar a unos si, a otros no, ya que la gente usaba sus coches como quería, sin mirar si le hacia kilómetros o no, por que sabias que nunca se rompería, cosa que ahora si, por eso no lo veo justo.
Apoyo totalmente. Considero que sería lo más justo, y a partir de ese momento de reiniciar los Kilometros ya depende de ti el uso que le des al vehículo.
No apoyo, veo bien que los coches más antiguos empiecen a dar fallos y haya que cambiarlos por nuevos o repararlos.
hablamos de coches que evidentemente compras de segunda mano a precios muy altos con km ya realizados sin sabes que esto sucedería, tenemos que tener las mismas condiciones que la gente que entre , mi pregunta es , por llevar tiempo en servidor y rolear mas que los demás , ahora se convierte en sanción vía que se te rompa todo ?
y los que no se tienen en el servidor ? y se pagaron 20M ? que hacemos ?si se saca una cosa nueva y lo veo bien , por que me gusta la idea , por lo menos tener medios o que piensen en la gente que llevamos media vida aqui en el server , que cada vez que se cambia algo , los perjudicados son los de toda la vida
Coches que has usado durante tiempo sin consecuencia. ¿Qué problema hay en que ahora se active un sistema para todos?
Has disfrutado del coche hasta ponerlo a 50.000km sin algún problema, ¿por qué se deberían resetear ahora los kilometros?
Creo que existe la opción de reparar el motor para no tener que venderlo, creo que es normal que un coche de tantos kilómetros de fallos, volver a poner todos los coches a 0 haría que el sistema de los vehículos pierda sentido durante un tiempo y quitaría rol a los talleres.
No apoyo, seria una manera de que los super ricos compraran nuevos coches y desecharan los viejos. Y por lo tanto una manera de equilibrar un poco mas la economia.
Apoyo, estoy totalmente de acuerdo con el creador del post.
los super ricos ?? no hablo de coches que existen en el server , hablo de coches que quitaron ya hace dos años , y que la gente farmea para poder tener uno , esto quiere decir que después de mucho luchar en este servidor , dedicarle horas etc , la manera de agradecimiento es quitarnos de algún modo o no quietar , si no perjudicarnos por dedicarle mas tiempo y tener objetivos para seguir aqui ? esos autos que hablo vienen de pasar por muchos pjs y solo teníamos medios a comprarlos con los km que fueran (por que no afectaba ) por el dinero que pidieran . Y cansa que el argumento para no apoyar sea , los ricos , si el server tiene ricos es por que le dedican muchas horas y con roles muy concretos .un saludo
si creo que existe , y me parece una de las mejores cosas de esta actualización , pero quiero especificar que hablo de coches que no tienes ni manera de sustituirlos como coches que no están en el server o coches caros con llave antigua . que supuestamente con motor que ya lo tienes , se rompen mucho mas fácil, y si alguno de esos ya tienes demasiados km ya no tienen muchas opciones. es de los que hablo que seria justo un reseteado dado que por mucho que repares no durara nada , y que una vez se haga eso cada uno sea consciente de lo que le pasara y el uso que le quiera dar .
Buenas!
No estoy de acuerdo con tigo, creo que lo mas realista en este caso es que los coches que tienen muchos KM tengan mas fallos, si antes buscabais coches antiguos porque corrian mas sin mirar los KM ahora no se podrá hacer, en la vida real los que realmente buscan coches antiguos (olvidando que no lo hacen por que corran mas) los buscan con menos KM posibles. Y a lo dicho antes con los ricos me refiero a que es una manera de que la gente que tiene coches de bastidor antiguo con muchos KM tenga que gastar dinero en nuevos coches O que implementen un sistema para poder no resetear si no estabilizar un poco mas el rendimiento del coche, podria ser por ejemplo con un tuneo que simule un mantenimiento general del motor o algo por el estilo.
en este aspecto estoy de acuerdo contigo , que si se le hace un mantenimiento en coche no de problemas , pero ponte a pensar en los coches que no se pueden sustituir, que hacemos con ellos , los dejamos rotos sin darle uso ? solo creo que limitar a la gente que se tira mas tiempo en el server en una manera de quitarle ganas a rolear .