Velociad/ precio de los coches

Buenas!
Seguramente a mucha gente le pase y le importe este problema ya que es algo “grave”, este es que los coches que ahora estan en concesionario corren muy poco y ademas ponerle motor a un coche cuesta muchissimo entonces te gastas mucho para nada. Almenos aunque sean los super deportivos tendrian que correr mucho mas y que valen 3M o por ahi y la gente se aprovecha de vender su coche llave antigua a mas de lo que vale.
Muchas gracias!

3 Me gusta

Nada de acuerdo. Superdeportivos y demás deben de ser bastante caros. Incluso quizás podría llegar a ser hasta barato en mi opinión. Te tienes que gastar mucho, que sería lo lógico, no que fuera accesible a todo el mundo. Saludos.

2 Me gusta

No apoyo, un superdeportivo de base corre bastante, si no me equivoco, el neon coge los 215 rápido y si le mejoras el motor ya ni se lo que podría correr, me parece que es una velocidad justa para el precio, además para los caprichosos o para carreras podeis tuneralo, y obviamente van a costar bastante pero es realista, en todo caso pondría que en vez de bajar el precio aumente la mejora, es decir a nivel 1 en vez de correr 5km/h mas que corra unos 10km/h mas o algo por el estilo.

Un saludo!

1 me gusta

NO APOYO Sinceramente apoyo las opiniones anteriores, yo actualmente dispongo de 2 superdeportivos y sinceramte ademas de lo conecto que estoy con ellos, pienso que su precio aun por la velocidad que alcanza es superior al valor que deberia de tener de compra, ademas de los impuestos que consume.
Es por ello que lo que se deberia de realizar es una subida de precios de aquellos vehiculos que su velocidad sea mayor. Al final tu IRL no vas a ir con un coche de 2M a 250km por ciudad.

2 Me gusta

En absoluto. Ya tenemos un servidor repleto de coches a 270. Si todavía le subimos más la velocidad, apaga y vámonos.
Siempre tenéis la opción de ir al NFS

3 Me gusta

No apoyo , no se por que bajaron los precios a los coches , cuando yo llegue no veías un furia tan fácil , ahora el server este repletos de super deportivos .y tenias un concesionario ic que solo tenían coches exclusivos que ya en su día pedían 15 M .

@oscarvega1864 el problema de que vallas a 205kmh en ciudad no es culpa del chaval, que pongan los npc de vuelta y listo, de 170kmh no pasa, pero tambien podrian hacerlo mas interesantes para las persecuciones