Velocidad fija ALPR

¡Buenas!

En este tema, quería hacer la sugerencia como bien dice en el titulo, sobre el indicador de velocidad en el ALPR (tipo radar). La sugerencia es que el indicador de velocidad en el ALPR, se quede fijo hasta que se detecte otro vehículo ya que actualmente cuando se intenta detectar la velocidad, va muy rápido y es imposible de detectar a que velocidad iba el que conducía, a parte que desaparecía al momento.
Al igual que la matrícula se queda fija, estaría bien que la velocidad se quedase igual. Esto, daría mucha utilidad en los roles policiales como (radares móviles, controles de velocidad… e incluso informar al infractor de la velocidad que iba exactamente y mucho más). Decir también, que en la vida real disponen lo de la velocidad.

Esto sería todo.

¡Muchas gracias!

9 Me gusta

Apoyo la sugerencia. Creo que es necesario, aporta realismo, promueve el uso del sistema y permite una mayor facilidad a los jugadores.

1 me gusta

Apoyo esta sugerencia ya que me parece muy correcto y profesional el poder indicar a una persona a la velocidad que transitaba, además de la sugerencia hecha también estaría bien que el la detección del vehículo en vez de ser lineal tuviese algo de ángulo para no tener que estar totalmente alineado con el individuo para poder detectarle la matricula o la velocidad.

2 Me gusta

Me gusta, el cambio que se implementó de fijar la matricula ayudó bastante esto sería una buena herramienta.
El mantener la velocidad fija hasta detectar una nueva ayudaría al momento de captar bien la velocidad ya que muchas veces es medio segundo lo que logra ver y complica un poco las cosas.

2 Me gusta

Otra cosa a decir, es que a veces hay un bug y es cuando la velocidad se queda fija, entonces lo aprovecho y la idea es esa, que quede como muestro en el siguiente video.

¡Un saludo!

1 me gusta

Apoyo la sugerencia, ya que es algo que OOC existe en las unidades, otra cosa que estaría bien es que el ALPR tenga un poco de ángulo, que no sea totalmente recto, de todas formas desconozco si este existe en la vida real

1 me gusta