Verificado en Blabber

¡Buenas!

Me paso por aquí para realizar una pequeña sugerencia al equipo de programación. La sugerencia es sencilla y consiste en añadir un “verificado” al lado del nombre de usuario de la red social IC “Blabber” para organismos gubernamentales oficiales o personas famosas tal y como se hace en redes OOC como Twitter o similares.

Creo que la sugerencia es sencilla de implementar y puede evitar suplantaciones IC.

Saludaciones.

4 Me gusta

Apoyo así no habrá troleos supremos y tampoco le veo ninguna desventaja.

Tampoco sería un problema la ‘‘Suplantación’’ porque el @ siempre es el mismo y no puedes editarlo para poner algo tipo @ PacoValero si tu personaje no es ese. Aun así, con el desconocimiento de si se puede llegar a aplicar o no, apoyo totalmente la sugerencia.

La plataforma no permite este tipo de “verificación” a no ser que lo uses en su página oficial (como Twitter por ejemplo), se entiende que es una red social privada (con control de usuarios) y no tiene para esa opción. Y como se ha comentado, las cuentas son personales asociadas a un personaje, las gubernamentales se crean de forma administrativa, por tanto no hay opción a suplantación.

Saludaciones

3 Me gusta