A continuación se presentara la historia de William Petrova.
Si vas a leer esto, no te preocupes.
Al cabo de un par de palabras ya no querrás estar aquí. Así que olvídalo. Aléjate. Lárgate mientras sigas entero. Sálvate. Seguro que hay algo mejor en la televisión.
O, ya que tienes tanto tiempo libre, a lo mejor puedes hacer un cursillo nocturno. Hazte médico.
Puedes hacer algo útil con tu vida. Llévate a ti mismo a cenar. Tíñete el pelo. No te vas a volver más joven.
Al principio lo que se cuenta aquí te va a cansar. Luego se volverá cada vez peor.
16 de octubre 2016.
Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera.
Escribí en mi diario de vida y me dormí.
27 de diciembre de 2017.
Hoy ha muerto papá. O quizá ayer. No lo sé.
Recibí una llamada desconocida:
“Falleció tu padre. sentidas condolencias”. Pero no quiere decir nada. Quizá haya sido ayer.
24 de junio 2018.
Yo no maté a mi padre, pero a veces me he sentido como si hubiera contribuido a ello.
28 de diciembre 2018:
He conseguido mi licencia de camionero, por fin podre dejar de ser un peoneta.
27 de octubre 2019.
Termine mi jornada laboral como camionero y recibí una llamada desconocida:
No busco dinero, lo que necesito a mi alrededor es confianza y carácter.
¿Dinero a cambio de saber de qué estás hecho?
Ese es un precio con el que puedo vivir, no todos son confiables.
Te veo en el aeropuerto de Los Ángeles EEUU, toda la documentación necesaria para que vengas, quizá recuerdes mi voz.
28 de octubre 2020.
Mi curiosidad me mata, tendré que ir a Los Ángeles, no me queda de otra.
12 de diciembre 2020.
Tengo el dinero suficiente, es ahora o nunca.
Crímenes, salvar vidas, complots políticos y comercio ilegal de armas a escala internacional. William Petrova es lo más parecido que ha existido en los últimos años a un comerciante de aquellos que con su caballo y su par de revólveres negociaban en los pueblos del salvaje oeste.
La infancia de un armero.
William Petrova -o «Petrova», como es conocido durante una buena parte de su vida adulta- vino al mundo el 1 de enero de 2000 en Dublín Irlanda, la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla.
El único que nació en el matrimonio y recibió su nombre en honor a su padre.
Actualmente con 21 años, pasó una infancia dura debido a que perdió a ambos padres producto de un accidente de trafico a la edad de 15 años, motivo por el cual comenzó a trabajar de Peoneta (Ayudante que colabora con el chofer en la carga y descarga en un camión o vehículo de traslado de mercaderías)
Sin embargo, vivir bajo esa amarga experiencia no le impidió desarrollar su ingenio y convertirse, a una corta edad, en un niño inteligente.
«Heredé la inteligencia y la honradez de mis padres».